BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda ADSL Económico 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

En vista de que cada vez uso menos Internet me gustaría ahorrar un poco en la factura, y viendo como están las cosas con el Paquete Telecom, quiero bajar la velocidad a la mínima.

¿Alguien que tenga contratado el ADSL económico de 1 mega (y no el de 3) me podría confirmar que efectivamente no tiene límite de descarga, como ocurre con el ADSL de 1 mega normal (el de 29.90/mes, ya ni hablamos del Mini que el exceso lo pagaría)?

Por otro lado, ¿sabéis si Telefónica pone a día de hoy ADSL de menos de un mega? En serio, apenas lo uso pero tampoco quiero estar con los 56 kpbs, xD.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo al ADSL de 1 mega normal desde diciembre de 2008 al contratarlo me dijeron que habían quitado el límite de descarga de 20 gigas y es cierto aunque lo anuncian.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sé si ha sido en este foro, pero alguien comentó de que los 20 gigas eran el límite *diario*, ¿sabéis algo?

Por otra parte, en la web de Telefónica pone hasta 1 mega de bajada y hasta 256 kpbs... no sé si está desfasada así que os pregunto:

¿Sincronizaría a 1024/320 o a 1024/256? (Todo esto suponiendo que mi línea está bien, clao está.

🗨️ 1
superllo

No, 20 gigas diarios no son, son mensuales. 20 gigas diarios creo qeu son imposibles de conseguir con 1 mega de descarga. 1 mbps = (más o menos) 128 kBps, 20 gigas son (20 * 1024 * 1024) 20.971.520 kB, si lo dividimos nos salen 163.840 segundos que son 45 horas y media, más de un día, casi dos.