BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda adsl duo telefónica o Carreful Telecom

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, ya estoy hasta los mísimos cojones de ono así que de una vez por todas he decidido dar el salto al ADSL. He visto que telefonica tiene ahora una oferta duo con internet y llamadas con el alta, modem..gratis (cual va mejor el de USB o el Wifi?), ¿alguien sabe si hay compromiso de permanencia? no he conseguido averiguarlo.

¿Alguien sabe que tal va eso del Carrefour Telecom? me han mandado una oferte estos del carreful pero no se que tal será eso...

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

si tienes cobertura con jazztel no lo dudes, te ahorrarás 10 euros al mes con respecto a Telefónica, y además irás 20 veces mas rápido.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...y ahora la parte mala...Tardaran como cuarenta veces mas en ponertelo, y si algo falla (y en Jazztel la probabilidad de que algo falle es bastante alta), pasaras una de las peores experiencias de tu vida con el servicio de atencion al cliente mas inoperante que he visto en ninguna compañia. Finalmente si te das de baja, tienes muchas posibilidades que te sigan llegando facturas hasta mucho tiempo despues.

canariux

Con Carrefour Telecom no tendrías llamadas gratis, de momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El paquete de 30 euros al mes de carrefour si que incluye llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

es que parece que la gente no se entera que no hay nada como jazztel, en precio , calidad y atención al cliente, en fin, luego vienen los lloriqueos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que parece que la gente no se entera que la gran mayoría de los españolitos no tienen cobertura con Jazztel ( ni con cualquier otro operador ). Después vienen los mensajitos del tipo 'Jazztel es supermegaguay'.

BocaDePez
BocaDePez

Atencion al cliente ?,,calidad ?,,sin duda no hablas de Jazztel la de España,,,la del anuncio del rapero.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero la putada es que no tengo cobertura con jazztel sino ya estaría contratando. Sólo me da como posible la de 512k y por lo que habeis comentado por el foro o es la de 6mb o no vale la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Yo el Karre4 con llamadas desde principios de octubre y va de pm

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Carrefour es Telefónica. Me parece que no da llamadas o que el precio es el mismo que Telefónica, o algo así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Carrefour si da llamadas en el paquete de 30 euros al mes, antes cobraba la conexion de cada llamada (unos 10 centimos), pero creo que ya no la cobra.

BocaDePez
BocaDePez

Segun me dijo la operadora no hay contrato de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

a mi telefonica me a cobrado los dos meses que qnunciaba gratis, y tambien el router, asi que para ahorrar dinero jazztel