Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Duda con adsl 20 + llamadas (novato)

Hola, soy novato y no entiendo mucho de esto, y escribía a ver si alguien me puede echar un cable, pues voy bastante perdido.
    Bueno, paso a explicar. Despues de solicitar hace casi un mes el alta en ya.com del adsl20 + llamadas, por fin hoy me ha llegado el router, concretamente, el 3Com Officeconect ADSL Wireless 11g Firewall, con el firm 1.07Y (Jul 22 2005 14:39:39).
    He seguido el proceso de instalación del mismo según me indicaba un manual que venía, y todo parece que ha ido bien. Puedo navegar, las luces del modem estan todas encendidas, (de vez en cuando la WLAN se apaga y vuelve a encenderse muy rapido, al mismo tiempo que el Lan Status nº1).
    El problema que veo, es que para haber contratado el "hasta 20mg", he notado que descargo demasiado lento, y eso que son descargas directas, descargo entre 75 y 90KB/seg, vamos que ni a 1mg, me parece excesivamente poco, ya se que no me va a ir a 20, pero por lo menos a 10, 12 o algo así, estaría contento.
    Es podible que me vaya tan lento porque conecto el router al ordenador mediante una tarjeta de red ethernet extraida de un viejo ordenador y no mediante un Adaptador USB Wi-Fi 11g que pasé de pedirlo, pués me pedian 30€ más y me importaba poco tener un cable a no tenerlo?
    He mirado esto, no se si significa que devería descargar a 14 megas , y he hecho algunas pruebas de descarga y test de velocidad, dejo unas fotos aquí abajo, pués no entiendo mucho y estoy bastante desorientado. A ver si alguien me puede orientar un poco y decirme como puedo aumentar mi nivel de descarga. Gracias.

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/04/06 02:52]

Yo hago todas las pruebas de velocidad descargandome una iso…