Entrando al administrador de Treas ( COntrol+Alt+Suprimir) en la pestaña rendimiento, debajo de Uso de la CPU pone USO DE PF... me podeis explicar q es eso ?????
Gasias x adelantado :)
Entrando al administrador de Treas ( COntrol+Alt+Suprimir) en la pestaña rendimiento, debajo de Uso de la CPU pone USO DE PF... me podeis explicar q es eso ?????
Gasias x adelantado :)
Eso es el uso del archivo de paginacion (Pagining File (lo de pagining me lo he sacado de la manga, no se si es asi xD))
Este archivo actua como una memoria Virtual dentro de NT algo asi como el area que el sistema te otorga cuando los recursos de memoria fisica de tu sistema estan agotados.
La memoria virtual es imprescindible para el buen funcionamiento de Windows, y aunque el sistema la configura de forma automática al instalarse el Sistema Operativo, también podemos asignarle mas memoria o menos según nuestras necesidades.
La memoria virtual es una parte del disco duro que Windows utiliza como si fuera memoria RAM y para configurarla debemos seguir estos pasos.
Hacemos clic con el ratón derecho sobre el icono Mi PC que se encuentra en el Escritorio y a continuación en Propiedades.
Seguidamente pulsamos la pestaña de Opciones Avanzadas y luego el botón Configuración.
En la ficha de Opciones de Rendimiento hacemos clic sobre la pestaña Opciones avanzadas y luego en la zona de Memoria virtual pulsamos sobre el botón Cambiar.
En la nueva ventana podremos asignar la memoria virtual que deseemos, o simplemente podemos dejar que Windows asigne esta manera automáticamente.
Para finalizar Aceptamos todas las ventanas que tenemos abiertas y reiniciamos el ordenador para que los cambios surtan efecto.
Leete esto:
(link roto)
Voy a llevar la contraria a los autores de los 2 posts anteriores... el campo que citas se refiere al uso total de memoria del sistema, que incluye kernel, drivers, servicios y programas.
Esa memoria empleada puede superar la memoria física instalada gracias al archivo de paginación y memoria virtual, que permite utilizar disco duro como memoria extra (perdiendo muchísimo rendimiento, claro). Esto se configura donde dice Baudelaire.
Pero en sí el campo de comentas es la cantidad de memoria en uso, ya sea física y/o virtual. Salu2.
P.D.: si normalmente ese valor se acerca o supera la cantidad de memoria física que tienes instalada, amplía... tu cuerpo te lo agradecerá :P. Además, ahora está muy barata.