BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda adaptador usb o pci wifi

katxis

Bueno vereis, yo antes tenia cablemodem y lo tenia conectado por cable de red, anteriormente lo tenia por usb, la velocidad contratada era de 3 mb, cuando lo tenia por USB solo me alcanzaba hasta 2 mb y cuando lo tenia por red me llegaban los 3 mb.
Me acaban de instalar el IMAGENIO y me han puesto un Adaptador USB Inalámbrico y mi pregunta es si me puede pasar lo mismo, k no me llegue toda la velocidad ya k va por usb, Con el deco pagado me llegan 2 mb y con el deco encendido me llega 1 mb¿ si le pongo una tarjeta de red inalambrica iria mejor, la velocidad aumentaria ?

Ya se k con imagenio la velocidad es menor, pero esk con el deco apagado llego a 2 mb justito y kisiera saber si es por eso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es mejor por pci por cobertura, pero si te llega bien la señal da igual. aunque tengas usb 1.1 de los antiguos, soporta hasta 11Mbps y tienes 3, así que sin problema.

no te fies de los test de velocidad, mejor coge algún iso de linux a ver que velocidad pilla

🗨️ 1
katxis

Tengo win xp, actualizado.
Las descargas directas la k mas a 100/120 aproximadamente