BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda adaptador PLC

BocaDePez
BocaDePez

Hola :

Recientemente he tenido problemas con el adsl 10 mb .Llame a telefónica y vino el técnico y me dijo que el problema estaba en mi red telefonica interior , asi que para solucionarlo provisionalmente me puso un spliter y conecto el router directamente a la entrada de linea de la casa (por suerte esta muy cerca del pc ) asi que eso quedo solucionado .Ahora solo tengo un teléfono conectado al spliter (el domo de telefonica) quedando mi red telefonica interior anulada, por que si la conecto me vuelve los problemas .El técnico de telefonica me dijo que hablara con el electricista (chapuzas ) que me hizo la instalación para que la arreglara , pero el electricista no me a dado una solucion clara , despues de mandar a madagascar al electricista por la castaña de instalación hecha y no darme solución .He pesado llamar a telefonica para instalar dos tomas de telefono en la casa , pero clara telefónica pasara por caja . Entonces he pensado en un adaptador plc que si no estoy equivocado sir para llemar la red telefónia a traves de la red electrica.En principio este adaptador seria para un telefono inalambrico .Esta seria una buena solución? Que me recomendais para no hacer instalación si es posible

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Google

Creo que los PLC son sólo para transmitir datos de red, no de teléfono (que es señal analógica).

cancanillas

Los PLCs son para transmitir datos, no voz. Dicho de otra forma, conectas un plc al router y con el otro, ya puedes conectar el ordenador en cualquier enchufe de la casa.

Si no quieres hacer ningun cambio en la instalación y quieres mas telefonos..... pon inalambricos, solo la base tiene que estar conectada a la línea.

De todas formas, una instalacion de telefono es muy sencilla, es como hacerse un prolongador para la luz, yo no llamaría a nadie para hacerla. ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, por resolver mi duda .

BocaDePez
BocaDePez

Pero los inalambricos... la base suena cuando llaman! Tengo el mismo problema pero no quiero que la base pite cuando me llaman para no molestar en la sala si yo estoy en la habitación!

🗨️ 1
superllo

Y para soltar esa chorrada me levantas un hilo del 2010. Deberías preguntarlo en el foro de gadgets o cosas así, Cierro este por arqueología postiana: