BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

En duda el acuerdo de Fibra Vodafone-Orange

BocaDePez
BocaDePez

La posible compra de ONO por parte de Vodafone u Orange puede destruir el acuerdo de fibra entre Vodafone y Orange. Ya hemos dicho algunos que el acuerdo de Fibra entre ingleses y franceses era muy dudoso y presentaba gran retraso. La explicación es que los dos saben que se va a romper debido a la compra de ONO. La beneficiada de todo esto será JAZZTEL.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y este sinsentido a qué viene? ¿quieres hacer una porra? ¿tienes información privilegiada? Pues compra acciones en Bolsa.

¡Qué cansinos, joder!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

¿No te vale con poner bobadas en el foro de ONO que también tienes que ponerlas en este?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No son bobadas, son noticias de la prensa de hoy

Ari

¿Tienes algún interés especial en/con Jazztel?. Y no lo digo solo por el otro tema que has abierto y que se encuentra en offtopic :)

Por lo demás; una descalificación personal más y este tema será cerrado. Así que mantengamos las formas y no convirtamos esta opinión personal e intransferible, y no otra cosa, en otro de los estercoleros a los que tanto se han aficionado algunos usuarios. Gracias por vuestra colaboración :)

Saludos

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

...

Mala fe Mensajes con malas intenciones, como información maliciosa o engañosa. No se permite la suplantación de identidad y el astroturfing.

es.wikipedia.org/wiki/Astroturfing