Me he comprado el iPhone 15 Pro y me viene con el iOS 17.3. ¿Merece la pena actualizar al iOS 18?
¿Merece la pena actualizar de iOS 17.3 a iOS 18?
Si, funciona mejor el iOS 18 que el 17.3 y a nivel visual es más agradable
totalmente, funciona muy bien y tiene bastantes mejoras
Espera un mes para actualizar. Corregiran posibles fallos
Y si espera 6 meses mas también corregirán otros, no creo que tenga menos fallos con la 17.3 que con la 18, la cuestión es: ¿funciona bien ahora?, y la respuesta es si.
Recomendable actualizar nada más sacarlo de la caja, antes de meter ningún dato. En algunos modelos está tocando los webos la actualización.
Yo he actualizado mi iPhone 14 Pro Max a iOS 18 y te recomendaría que te esperes a la 18.1 o 18.1.1. Tienen que pulir algunos pequeños detalles en cuanto a rendimiento, pero en cuanto a bugs no he encontrado ninguno
Si dijeras la 18.0.1 tiene un pase y hasta te podríamos dar la razón, decir que hasta la 18.1 no sé si es desconocimiento, o por engañar a la persona que con su buena intención está preguntando si la versión funciona bien y la respuesta es si.
Yo tengo un 15 Pro y actualicé nada más salir la versión final, por ahora muy contento 😉 no esperes…
De los creadores del "yo llevo el móvil en 2G porque gasta menos batería", llega el "Yo me esperaría a iOS 18.1 o 18.2 porque acaban de publicarla y debe tener un montón de bugs".
No . Te compras un pepino de iPhone 15 para tenerlo desactualizado sin mejoras …… vaya pregunta
yo te recomiendo tener el telefono siempre a la ultima, si quieres que te dure un poquito menos la bateria pero tener las "ultimas" funciones y mejor personalizacion actualiza a iOS 18, y si no quieres actualizar a ese, actualiza a iOS 17.7, que tendra mejoras de seguridad y bugs en el sistema
Si, depende del teléfono hay errores tontos. Que lo arreglaran con 18.0.1, pero si actualiza