BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Merece la pena actualizar de iOS 17.3 a iOS 18?

SG1

Me he comprado el iPhone 15 Pro y me viene con el iOS 17.3. ¿Merece la pena actualizar al iOS 18?

Bove0

Si, funciona mejor el iOS 18 que el 17.3 y a nivel visual es más agradable

Cmc
1

totalmente, funciona muy bien y tiene bastantes mejoras

Ketere
0

Espera un mes para actualizar. Corregiran posibles fallos

🗨️ 1
k-lamar
2

Y si espera 6 meses mas también corregirán otros, no creo que tenga menos fallos con la 17.3 que con la 18, la cuestión es: ¿funciona bien ahora?, y la respuesta es si.

abs
1

Recomendable actualizar nada más sacarlo de la caja, antes de meter ningún dato. En algunos modelos está tocando los webos la actualización.

JGeek00
-1

Yo he actualizado mi iPhone 14 Pro Max a iOS 18 y te recomendaría que te esperes a la 18.1 o 18.1.1. Tienen que pulir algunos pequeños detalles en cuanto a rendimiento, pero en cuanto a bugs no he encontrado ninguno

🗨️ 1
Bove0
1

Si dijeras la 18.0.1 tiene un pase y hasta te podríamos dar la razón, decir que hasta la 18.1 no sé si es desconocimiento, o por engañar a la persona que con su buena intención está preguntando si la versión funciona bien y la respuesta es si.

asolidd

Yo tengo un 15 Pro y actualicé nada más salir la versión final, por ahora muy contento 😉 no esperes…

Miguel32
5

De los creadores del "yo llevo el móvil en 2G porque gasta menos batería", llega el "Yo me esperaría a iOS 18.1 o 18.2 porque acaban de publicarla y debe tener un montón de bugs".

Superpuntu

No . Te compras un pepino de iPhone 15 para tenerlo desactualizado sin mejoras …… vaya pregunta

Kali the proto

yo te recomiendo tener el telefono siempre a la ultima, si quieres que te dure un poquito menos la bateria pero tener las "ultimas" funciones y mejor personalizacion actualiza a iOS 18, y si no quieres actualizar a ese, actualiza a iOS 17.7, que tendra mejoras de seguridad y bugs en el sistema

DonDpM

Si, depende del teléfono hay errores tontos. Que lo arreglaran con 18.0.1, pero si actualiza