BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con actualizacion de contrato

BocaDePez
BocaDePez

B uenas noches!
Venía yo aqui con toda la ilusión del mundo pero después de leeros vuestras experiencias con Albura me he echado un poco para atrás, aunque no creo que me vayan a cambiar (central Valdemoro, Madrid).

El caso es que llevo un año y casi un mes con Yacom, 1 mega sin llamadas por RIMA, lo contraté en su dia sin compromiso de permanencia y al mismo precio que se oferta actualmente (19.95 + IVA). Viendo que estoy contento con ellos, voy a seguir posiblemente bastante más de un año si es que no me mudan antes y que ahora se oferta la misma conexión con llamadas 24h sin limite (o eso dicen) y que regalan el alta (yo lo tuve que pagar), me he planteado cambiar a esta nueva modalidad.

Ocurren que conseguir de nuevo un router, aunque sea el DLink me vendría de perlas. Llegados a este punto ya no sé lo que hacer, si con una llamada consigo actualizar el contrato para que me incluyan llamadas y que me envien otro router gratis (eh! debería tener derecho!!), o tramitar la baja y de nuevo darme de alta, o qué.

A ver si vosotros podeis iluminarme con vuestras respuestas.

Muchas gracias.
Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

creo que al cambiar de modalidad no te vuelven a hacer contrato de permanencia. de todas maneras te van a pasar a albura, quieras o no, por que a todos los clientes revendidos les están migrando.

en cualquier caso, llamales y preguntales lo del contrato, por si acaso, y si cuando te migren la cosa no te convence, te vas con la musica a otra parte ;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El tema está en que en la zona en la que estoy creo que todavia no ha llegado Albura, o eso me dijeron. A mi lo de la permanencia me da igual siempre y cuando el servicio siga siendo igual de bueno que ahora, pero si me interesan y mucho, las llamadas y el posible router.

Muchas gracias.

🗨️ 7
usuario-eliminado

desde el 6 de sept mis dos lineas de 20 megas se han convertido en lineas de 1 mega de descarga, no baja a mucho mas velocidad. es albura...

Juane-cc

algo me dice que no tardará mucho en unirte al club de damnificados de los migrados a albura. Mis 4mb de rima iban geniales. me migraron a 20mb de albura que no eran en realidad ni 1/2 mega. el dia 14 me han confirmado la desconexion con ya.com. he contratado orange 1mb sin contrato de permanencia mientras miro otras opciones de futuro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joer... ¿y ahora qué hago? :-? :-?
La virgen santa... ¿y el mega de orange qué tal es?

🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jaltoybobo

Yo me he cambiado de 1Mb + llamadas a 4Mb + llamadas, me van a migrar de RIMA a Albura y me dijeron que de router nuevo nada, que el que me dieron (¡Hace 4 años!) va de perlas.

Para hacer el tramite llame al 902 y ya esta (tardaron 5 minutios en cogermelo).

A ver si tu tienes mas suerte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Yo estoy en el mismo caso q el chaval ese. Pero a ver, en caso de que me migraran a Albura, ellos me pondrian el mega a traves de su red o me subirian a X teoricos megas?

Venga gracias.