Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda acerca del Tracage del decodificador

Quisiera lanzar una pregunta por si alguien puede contestar: Me he hecho con un decodificador, entonces mi idea era "trucarlo" (y asi evitar el tedioso potenciometro del cubo(el amaxview o algo asi le llamais)), pero me han comentado que no es muy seguro ya que el aparato emite señales(para comprar peliculas y eso),por lo que en mi caso (no estoy dado de alta de nada en Ono) no es muy recomendable pues me podian detectar.

Quisiera la opinion de alguien que esté funcionando así. o que conozca de alguien y que no lo hallan pillado. Tambien me valdria alguna información acerca de si hay algun "ultimo modelo de cubo" que vaya mejor.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si quieres escribo estas lineas para q las leas pero no se si…

si quieres escribo estas lineas para q las leas pero no se si te serviran de algo por que no tengo ni idea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los que entrais a leerlo poned vuestra opinion, para asi…

Los que entrais a leerlo poned vuestra opinion, para asi hacerme una idea de como está el resto de gente.

Si pusierais una pagina donde ponga algo de como trucar o de como funciona el chip que se integra en el decodificador original, lo agradecería mucho.

Gracias por vuestra colaboración.