Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una duda acerca de la tarjeta PCI-USB

Wenas a tod@s! Soy un sufridor más de Warradu, y mi problema es que se me desconecta el modem cada dos por tres, mande un e-mail al servicio técnico ya que por telefono por mucho que lo inteno no me lo cogen, y les expliques el problema, me contestaron preguntandome si la luz del modem (pos sierto es un CT-350) se quedaba apagada o encnedida (¿?¿) les envie otro email diciendoles que a veces se quedaba apagada y otras encendida, parece de risa pero es verdad, y aún estoy esperando a que me contesten....
    De esto hace unos meses, luego encontre este foro y leí el post que menciona como solución una tarjeta dPCI de puertos USB, y como mi placa tien el chipset VIA he pensado que esta podria ser la solucion pero no me keda claro si os referís solo a los microcortes o si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi y se le ha solucionado con la tarjeta PCI o con un HUB.

Gracias de antemano!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola según tengo entendido existen placas base con chipset…

Hola según tengo entendido existen placas base con chipset tanto de VIA como Intel que no alimentan correctamente los controladores de Puertos USB y estos al suministrar corriente a los dispositivos se quedan cortos, este problema se acentúa cuando la FA es débil, también cuando disponemos de varios discos duros que consumen bastante potencia y otros dispositivos, en algunas ocasiones es suficiente actualizando los drivers de los chipset pero otras no es posible solucionarlo ni incluso instalando una placa PCI-USB ya que esta se vale de la placa base para suministrar corriente a los periféricos y en definitiva estamos en las mismas, para solucionar definitivamente el problema y después de intentarlo todo es necesario comprar un HUB externo USB con alimentador, de esta forma liberamos a la placa base la carga de los modems adsl que consumen del orden de 500 a 700 mA y estos no se quedaran "colgados" por falta de voltaje.
      Un saludo.

• Cerrado

Yo tuve que comprar una pci-usb porque mi costroso modem, un…

Yo tuve que comprar una pci-usb porque mi costroso modem, un 3com Usb, si lo conectaba al usb de la placa, consumia mis recursos, los de mi vecino y los de la famosa cantaora Rita.
      Yo no sufria microcortes, eso si, asi que si ese es tu problema dudo que se pueda resolver con la pci, pero quien opine lo contrario que lo diga...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sufro microcortes, el modem se apaga del todo, tengo que o…

No sufro microcortes, el modem se apaga del todo, tengo que o bien reiniciar el ordenador o bien desconectarlo del puerto usb y volver a conectarlo para poder tener conexión de nuevo :-( . Gracias de todas formas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            por 15 € no me voy a poner a racanear, además aunke no sea la…

por 15 € no me voy a poner a racanear, además aunke no sea la solución a mi problema me vendra bien la ampliación, pq sólo tengo dos puertos usb y además son 1.0