BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda acerca Philips 32PF5531D/12

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros;
A ver si alguno me resuelve mi duda. Hace unos 15 dias que he adquirido este LCD y me doy cuenta que en modo análogico cada cierto tiempo en canales normales de todala vida aparece en el centro inferior de la pantalla el nombre del canal y si es en recepción digital, esto no aparece pero por contra el sonido deja de oirse por un segundo.
Quisiera saber si a alguien que tenga este módelo le pasa igual, o a otros modelos de LCD de otras marca le ocurre algo similar.
Me puse en contacto con el servico oficial de Philips y me dijeron que este tipo demensajes que aparecen en algunas cadenas es debido a pruebas que hacen esas cadenas en las distintas eisiones, pero yo la verdad es que no me he quedado muy conforme con la respuesta.
Si alguien sabe algo, a ver si me aclara algo el tema.
Un saludo y Feliz Año!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jeje10

En modo analógico no lo he probado. En digital me pasa lo mismo con el sonido. Se corta un pelín. No sé si será cierto lo que te dijeron los de Philips pero sí que te puedo confirmar que cuando la compré no se cortaba el sonido

BocaDePez
BocaDePez

A ver si puedes observarlo en analógico, normalmente las letras con el nombre de la cadena suelen salir con las nacionales, cuando eso me comentas vale?
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Soy Luis: estoy pensando en comprarme pronto ese modelo de Philips. Quería preguntarte sobre eso que dices de que el sonido deja de oirse por un segundo. No sé a qué se refiere: ¿que se corta durante un segundo cuando se cambia de canal, o que se corta de golpe de vez en cuando sin ninguna razón?
Espero tu respuesta.
GRacias.

QuarX

Hola Amigos, os cuento mi experiencia.

Me compre una Philips LCD 32PF7520 con TDT y estas son las medallas que puede colgarse Philips con esta "Joya":

En el TDT se aprecia una especie de nieve en los negros como que relampaguea se nota más cuanto mas caliente esta el equipo en general se ve de GENIAL precisamente eso hace que se note aun más esta guarreria.

El TDT tiene cortes de sonido como de un segundo que te joden en el momento mas inoportuno.

Se bloquea alguna que otra vez la verdad es que solo me ha pasado dos veces pero el hecho es que se bloquea

El led de encendido hace lo que la da la gana a veces parpadea o se queda apagado pero eso sí, como parpadee tienes que apagarlo y encenderlo hasta que se pone bien, por que lo hace en una secuencia que te pone de los nervios ya que lo estas viendo y te llama la atencion de forma esquizofrenica.

En fin despues de comprarlo a la semana fui al Corte Ingles les explique lo que me pasaba me hicieron or al SAT alli me dijeron que con esos sintomas no sabian que podria ser que se las llevase deberia haner la devuelto pero el televisor me gusta y por dejadez mia al final ha pasado el tiempo y ya lo tengo un año hace cuatro dias lo he llevado al servicio tecnico y estoy con un mosqueo del 15 veremos como termina la cosa.

Mi consejo NO PHILIPS!,
Ya os contare como termina la historia.

Saludos, y enhorabuena al FORO, es MAGNIFICO.

🗨️ 1
QuarX

Hola ya me han traid mi tele del servicio tecnico y os comento:

Los problemas del TDT estan solucionados ya el sonido no se corta.

Parece que la Nieve en los negros ha mejorado ya que no he conseguido encontrar el punto para volver a verla y antes no era dificil verla.

Es mas; lo dificil era poner un ajuste de contraste y brillo para que no se notara.

Han cargado una version nueva de SW y ahora los caracteres acentuados y las "ñ" salen bien en la informacion en pantalla cosa que antes no sucedia y salian caracteres RAROS.

Sin embargo el puto LED del power parpadea cuando el TV esta apagado durante cierto tiempo y aparacen errores en el buffer creo que son el 4 y el 17.

A ver si me entero de algo sobre esto y si tiene solucion.
En fin eso es lo que hay.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Quisiera hacer un comentario sobre el modelo Philips 32PF5531D con TDT integrado, que está en algunas tiendas a un precio de 900 eurosy en otras más barato:
resulta que esta tarde he visto ese modelo expuesto en Urende, estaba reproduciendo una película en DVD y, la verdad, es que la calidad de imagen era pobre. Hice algunos ajustes en los parámetros de imagen, pero no conseguí solucionarlo, faltaba nitidez en los detalles. Lo peor era que un modelo de Samsung, que estaba al lado, le daba 20 vueltas en la calidad de imagen (digo lo peor, porque después de haber leído los comentarios sobre el SAT de Samsung, no tengo demasiada confianza en esa marca). Alguien que tenga este modelo de philips puede decirme su opinión sobre la imagen.
También, el fin de semana pasada en Carrefour, mientra veía las teles, observé cómo una pareja "rajaba" de la calidad de imagen de este modelo de Philips y decía que prefería otros modelos.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo acabo de pillar un 32pf5521D, que en prestaciones es similar al nuevo y sólamente cambia el aspecto externo (mas binito el de ahora, pero que se le va a hacer).

Ahí te doy en parte la razon. Cómo medimos nosotros la calidad de imagen?? aqui si que sirve eso de decir, a ojo. Lo que a cada uno le parece que el ojo ve mejor.

A mi personalmente, una vez que puse la tele en mi casa y la encendí, no me parecio que se viera excesivamente bien. Tambien sé que es un modelo de 32 pulgadas basico, y no se le puede pedir mas. Un momento, que no quiero decir con esto que tenga mala calidad, sino que en mi humilde opinion, creo que debe haber algunas marcas por ahi que se vean mejor.

Me explico, la imagen parece que se ve con poca vida, apagada. Puedo ajustar el color y el brillo, clar, pero en los modos predefinidos la cosa deja bastante que desear. Puede deberse a que tenga una relación de contraste de tan sólo 800???
Otra cosa es la velocidad de refresco, dice que tiene 8 ms, que a mi me parece que es un dato más, porque conecte la xbox normal y en los juegos se puede ver que tiene un pequeño retardo, la imagen no es nítida, sino que parece que se mueve lentamente......

Aunque pensandolo bien, para ver el bodrio de tele que tenemos hace falta tanto??? Si luego una peli dura 2 horas, merece la pena que tenga PixelPollas y tal???
Buf!!! Si te sobra el dinero, pillate el mejor, pero si no... pillate el mas barato que seguro que se acaba rompiendo como todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo la he probado y funciona muy bien! Salvo el modo analógico que no se ve muy bien, lo demás perfecto!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me compre la Philips 32pf5521d hace medio año y hace poco que ha empesado a darme problemas al encenderla, el caso es que cuando la enciendo muchas veces no se ve imagen alguna mientras que si se oye y no tengo mas remedio que apagarla y encenderla asta que funcione bien. A un amigo mio que tambien la tiene le da el mismo problema y me extraña que sea casualidad ¿Hay alguien que le pase lo mismo?¿Es normal?¿puede en poco tiempo dejar de verse totalmente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, al poco tiempo de tenerla, cuando la enciendo, si tiene sonido, pero no imagen, tengo que apagarla y encenderla varias veces hasta que salen las imagenes. saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo me compre esta tele en febrero y ahora en el mes de junio me pasa lo mismo que a vosotros teneis ya alguna solucion al problema, muchas gracias por la ayuda.

mceada28

Hola
Joy me han traido el LCD 32PF5331D con tdt del hipercor,estaba en oferta a 699 antes valia 900 euros y la verdad que yo tb he notado q la calidad de imagen es pobre o es la vista mia,he notado de que l aimagen se ev como sucia o borrosa cuando em acerco.

No se si descambiarla y que em devuelva el dinero o pillar una samsumg que hay de 32 pulgadas a 800 euros.

mi pregunta es como tengo 15 dias de pruebas no me podran nnguna pega de que si no estoy conforme con la calidad me devuelven el dinero no??? lo he puesto financiado.

Lo que he notado tb que estan intentando largar esta tele rebajada en muchos sitios a 700 euros,en muchas cadenas de electrodomesticos estan rebajada y agotadas.

No sera q se estan intentando de quitar estos lcd de encima fhilips

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me he comprado este modelo, estoy esperando que me lo sirvan y estoy dudando en dovolverlo a leer tanto comentario negativo, está claro que el precio que tiene es el más económico del mercado, ya que la marca tiene cierta fiabilidad....

Desde luego el que me la vendió en el corte ingles me la recomendó encarecidamente sobre el resto de su gama (hasta las de 1000€)... pero es cierto que el contraste que ofrece 800:1 es un poco escaso respecto a otras...

La verdad es que la probaré y despues decidiré si quedármela o devolverla....

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, cuando la pruebes dinos tu opinión, por favor. Yo en una tienda la vi reproduciendo dvd, y me pareció que en cualquier tele barata de las antiguas se vería mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo unos días dándole vueltas a comprarme o no esta tv. El precio me parece muy bueno, y las especificaciones tecnicas suficientes. Al ver vuestras opiniones me acaban de entrar bastantes dudas. Que me recomendais????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que te olvides de la PHILIPS y te compres la SAMSUNG LE32S71B, yo he probado las dos y la SAMSUNG supera en calidad a la PHILIPS ya que tiene un contraste muy superior de 3000:1 por los 800:1 de la PHILIPS, y los colores oscuros los representa mucho mejor, ademas su precio es muy similar rondando los 700€ en la mayoria de las tiendas, hazme caso no te arrepentiras.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, yo me la compre hace 10 dias y mañana voy a ir a descambiarla, seve regular la imagen un poco borrosa y poca nitidez, no estaba muy convencido con la calidad de la imagen y al leer estos comentarios he terminado de convencermeun saludo ya os contare

mikados

Pues yo también me he comprado este modelo y he tenido problemas con el audio que también se corta , me la han cambiado por otro idéntico y el caso es que este otro también tiene el mismo fallo los microcortes en el TDT, así que no me quedará más remedio que buscar otro modelo o marca diferente
¿Alguien que se haya quedado con este modelo y no tenga los cortes? Ya que parece ser un tema genérico del propio software del LCD PHILIPS 32PF5531D/12.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿os compraríais un audi nuevo de 6000 euros? no, porque tiene trampa, seguro. Pues en Philips lo mismo, si es "barato" es malo, mejor id a otras marcas que hagan teles baratas y os quitais problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esta TV hace un año, 1200 euros.
siempre ha tenido microcortes de audio en digital y lo peor es que esos microcortes producen la perdida de la pagina de teletexto que estes viendo, siempre se va el teletexto a la pagina primera, la 100.

Resumiendo no compreis nada de PHILIPS.

slds

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira, Philips se dedica a hacer gama alta y ahí pone mucho cuidado en lo que hace. En gama baja hace unas teles que, bueno, no es que sean malas, pero dejan que desear en cuanto a fiabilidad.
Lo de no compreis nada de Philips es absurdo, más bien, piensa en comprar una marca alternativa si no te quieres gastar mucho dinero (como es el caso en esta tele). Esto no quita para que te cagues cien veces en sus muelas por hacer esto . ;-)

BocaDePez
BocaDePez

La verdad chicos, no dudo de todo los comentarios expuestos, pero yo tengo exactamente el mismo modelo 32pf5531d-12 y nunca he tenido problema alguno, ni cortes de audio en digital, ademas la calidad es excelente mas aun usando el hdmi con blue-ray. El unico problema que le encuentro es que no tenga salida de audio para auriculares, sin anular el sonido directo de la Tv.

Saludos

Forni.
jfornix@hotmail.com