BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda acerca de Modem US Robotics USB

coolinz

Hola a todos, he leido que el modem ADSL USB que proporciona Ya.com reduce drasticamente los recursos del sistema, especialmente los que poseen una placa con chipset VIA, una de las soluciones que proponen es la instalacion de una tarjeta PCI con puertos USB. Bien, ahora llega mi duda, yo deseo instalar dicha tarjeta PCI, ya que deseo liberar mas recursos del sistema, pero yo poseo un P3 450@550, es decir, que el FBS de la placa lo he subido de 100Mhz a 124MHz lo que quiere decir que tanto las memorias, como los AGP y los PCI se han visto afectados por dicha subida, eso quiere decir que los puertos PCI de mi ordenador funcionan a una frequencia mayor de la que funcionaban inicialmente y tengo miedo de que si conecto la tarjeta PCI con los puertos USB al puerto PCI de la placa la tarjeta se estropee, o peor aun que el modem tb se estropee, ¿puede pasar realmente algo?¿Subir el FBS de 100@124Mhz puede suponer una subida demasiado alta para que la soporte la tarjeta PCI o por el contrario no me tengo que preocupar?¿y en el caso del modem, se veran afectados los puertos USB de la tarjeta y el modem se puede estropear por estar conectados a uno de los puertos?
Si os sirve de ayuda la subida del FBS no me ha dado ningun problema hasta el momento(poseo una tarjeta de sonido conectada a los PCI y una grafica al AGP y todo va muy bien), pero no conozco como puede repercutir en una tarjeta de esas caracteristicas.
Gracias de antemano y perdon por el post tan largo, pero es algo que me preocupa y espero que me podais hacer salir de dudas.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo tengo un celeron 366@459 y con el moden no e tenido nigun problema en los usb normales, el robotis si es ese el que tienes no come casi recursos. No lo confundas con el 3Com USB de antes. Asiqeu si es por eso el tema no te preocupes que el robotis va genial.
Si quieres liberar recursos pues que va a slir igual de caro comprate una targeta pci usb que lo que t cuesta el router 3Com 812 de la promocion de clientes de ya.com y como el router no hay nada que te comamenos recursos a mi me llego ayer (a tardado 7 dias) y chuta que te cagas, asi te libras de problemas.

🗨️ 1
coolinz

Ya, lo que pasa es que la acabo de contratar, mi fallo tal vez ha sido no haberme esperado un poco mas, pero quien pensaba que ya.com iba a sacar una promocion así.
Salu2