Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda acerca de los leds del 3com

Hola a tod@s, resulta que tengo una LAN en casa formada por 3 pc's y el router. Me pasa una cosa un poco extraña: de los 4 leds LAN de mi router hay uno que siempre esta encendido (el que pertenece al pc d mi hermana) y la unica forma de apagarlo es desenchufando de la corriente ese pc (cosa que no es necesario en los otros pc's). He probado cambiarlo al 4 y entonces es el 4 el que se me queda fijo.
    Es algo que me pasa desde siempre y que no le he dado excesiva importancia pero si alguien me puede decir como hacer que se desactive el led cuando apague ese pc se lo agradeceria porque me tiene un poco mosqueado. Supongo que quizas tenga que configurar algo en el pc de mi hermana pero he mirado y no encontrado nada. Alguna sugerencia?
    Gracias y salu2 :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El led se te queda encendido porque la tarjeta seguramente…

El led se te queda encendido porque la tarjeta seguramente soporta Wake on lan y esta funcionando a la espera de un paquete para encender el pc. Mira en la bios a ver si lo encuentras.

• Cerrado

Deberás desconectar de la red electrica el ordenador de tu…

Deberás desconectar de la red electrica el ordenador de tu hermana, es decir, no solo apagar sino ademas DESENCHUFAR.

S@lu2.