BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda acerca del espacio web y ftp

chenchoa

Hola. Llevo algo más de un mes con los 20mb y me va de maravilla. El único problema que tengo es que no encuentro por ningún sitio cómo configurar mi espacio web ni los datos para acceder a la cuenta ftp.
He llamado al 1565 y me han dicho que se lo apuntan y que me llamarán para decirme cómo hacerlo.
En la carta que me mandaron con el router y con los passwords no me venía cómo hacerlo, y en el panel de control de jazznet todavía no me figuran los datos. Aun no me han facturado ni un mes, así que a lo mejor no lo tengo ni activado.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Yo antes de pagar la primera factura hice mi primer index.html... a traves del panel de control.... fue por alla en Septiembre...
Eso si... hasta que no borraba la cache de mi ordenador no veia refrescados mis cambios...del ftp no subi nada a mi espacio web.

Y todos los datos para ella venian conjuntamente en la hoja con el usr/pass para autentificarme con Jazz (router)...

Salduos

🗨️ 1
chenchoa

Hola.
Los únicos datos que venían en la hoja con el router eran los passwords para las cuentas web y ftp y para la conexión. Los de la conexión funcionan bien, pero el otro password para el panel de control no funcionaba y me tuve que registrar (siguiendo las instrucciones del 1565).
Ayer llamé al 1565 y me dijeron que a ellos tampoco les salían en pantalla los datos del subdominio y de la cuenta ftp.
Por eso pregunto, pero me serviría de ayuda si me dijérais como es el subdominio Ejemplo: www. usuario.jazztel.es y cómo el de ftp fto.xxxxxx.jazztel.es

Gracias y saludos