Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Duda acerca del espacio web y ftp

Hola. Llevo algo más de un mes con los 20mb y me va de maravilla. El único problema que tengo es que no encuentro por ningún sitio cómo configurar mi espacio web ni los datos para acceder a la cuenta ftp.
    He llamado al 1565 y me han dicho que se lo apuntan y que me llamarán para decirme cómo hacerlo.
    En la carta que me mandaron con el router y con los passwords no me venía cómo hacerlo, y en el panel de control de jazznet todavía no me figuran los datos. Aun no me han facturado ni un mes, así que a lo mejor no lo tengo ni activado.

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo antes de pagar la primera factura hice mi primer…

Yo antes de pagar la primera factura hice mi primer index.html... a traves del panel de control.... fue por alla en Septiembre...
      Eso si... hasta que no borraba la cache de mi ordenador no veia refrescados mis cambios...del ftp no subi nada a mi espacio web.

Y todos los datos para ella venian conjuntamente en la hoja con el usr/pass para autentificarme con Jazz (router)...

Salduos

• Cerrado

Hola. Los únicos datos que venían en la hoja con el router…

Hola.
        Los únicos datos que venían en la hoja con el router eran los passwords para las cuentas web y ftp y para la conexión. Los de la conexión funcionan bien, pero el otro password para el panel de control no funcionaba y me tuve que registrar (siguiendo las instrucciones del 1565).
        Ayer llamé al 1565 y me dijeron que a ellos tampoco les salían en pantalla los datos del subdominio y de la cuenta ftp.
        Por eso pregunto, pero me serviría de ayuda si me dijérais como es el subdominio Ejemplo: www. usuario.jazztel.es y cómo el de ftp fto.xxxxxx.jazztel.es

Gracias y saludos