BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda acerca de D-Link DIR-655 (por qué ONO no me lo ofrece?)

rodrigofl89

Hola, buenos días a todos.

Actualmente soy cliente de Ono (tengo contratado con ellos television+telefono) y me interesaría contratar también internet (estoy dudando entre 6 y 12 MB).

Según he leido por estos foros, ONO estaba ofreciendo el router D-Link DIR-655 por 60€, que es precisamente el que tenía pensado comprar desde un principio, ya que me habían hablado muy bien de éste router.

Llamo a ONO, les explico que soy cliente y que quiero contratar internet, y lo primero que me preguntan es que cuantos ordenadores tengo pensado conectar, les dije que 4 (por decir un número, aunque en realidad podría llegar a conectar simultaneamente un sobremesa, un iPod Touch, un iPhone, una PSP y un portátil) y me dicen que me ofrecen un router-wifi por 50€. Les digo que quiero saber exactamente el modelo y me dicen que un Motorola (y a mí se me queda cara de :-O)

Les digo que tengo entendido que a algunos clientes les están ofreciendo el D-Link DIR-655, y el tío me dice que lo único que ofrecen es Motorola.

Por qué no me lo ofrecen ni pagando?

Qué puedo hacer para conseguirlo directamente de ellos? (sin tener que pagar 120€ de mi bolsillo, se entiende)

Me gustaría enterarme hoy ya que mi intención es darme de alta mañana o el martes como muy tarde.

Muchas gracias a todos.

bell

Hola Rodrigo

Por lo que sé ese modem sólo lo están ofreciendo con la conexión de 50MB, que de momento sólo está disponible en Madrid. Si estás en Madrid quizás le debas indicar al operador con el que hablas que lo que quieres es Internet de 50MB con Wi-Fi.

Saludos.

🗨️ 2
rodrigofl89

Hola Bell, gracias por contestar.

Pues desgraciadamente no estoy en madrid, (y aunque lo estuviese, 50MB se me va de presupuesto) así que supongo que la única opción que tengo es comprarlo... ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tan interesado estás en él, supongo que si.

superllo

Intenta que te pasen con otro departamento, como el de bajas, donde tienen más maniobra con los clientes. Seguramente has topado con el primer nivel de cara al usuario donde sólo ofrecen ese router - módem. Diles que quieres tener por separado el módem y el router porque has visto (no digas que te lo han dicho) que los combinados módem-router dan un rendimiento muy bajo, sea verdad o mentira, o que quieres conectar dispositivos 802.11n y el Motorola no lo soporta.

BocaDePez
BocaDePez

no te lo pueden ofrecer porque sólo se ofrece a clientes de 50 megas, no hay más historia

🗨️ 1
saroda7

lo puedes comprar en pixmania por menos de 120 euros si quieres te paso el enlace para que lo compruebes (link roto) vale 100 euros

rodrigofl89

Muchas gracias a todos por las respuestas.

He preguntado y al final no me lo ofrecen de ningún modo, así que ya lo he comprado en el enlace que puso saroda7 (gracias!).

La duda que me surge ahora es el cable modem que me van a instalar, según me han dicho, están instalando de 2 marcas: Scientific Atlanta y Thomson (no me han especificado modelos)

Podríais decirme que modelos instalan actualmente y cual de ellos es más recomendable?

Muchas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Thomson TCM 420 (algun TCM 425 hay por ahí) y SCIENTIFIC ATLANTA EPC 2100 R

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, simplemente por el tamaño, ya tengo decidido cogerme el Thomson.

El Scientific Atlanta me parece un mamotreto, y no me sobra espacio.

(Soy el autor del post, no me he logueado)

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada, a mi tambien me gusta mas el thomson, además, este si lleva un boton de standby para bloquear la conexión sin apagar el cm, me es muy util cuando desinstalo el antivirus e instalo uno nuevo.

Saludos