BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda acerca del contenido de pago en Xbox Live

Gerwalk

Buenos días, ya casi tardes.

Veréis, ayer estaba jugando con unos compis al Project Gotham Racing 3 a través de Xbox Live, y me recomendaron descargar el contenido de pago, que son dos paquetes de 12 coches cada uno, a unos 400 o 600 puntos el pack.

También me dijeron que sale más a cuenta comprar una tarjeta prepago de puntos que cargarlos en la tarjeta de crédito a través de la cual cobran el servicio del Live, tarjeta que cuesta entre 20 y 30 euros y viene con unos 2000 o 3000 puntos. Tendría de sobra para los packs y para algunas cosillas de mis otros juegos.

Mi duda es: pongamos que, por lo que sea, me bajo cualquier contenido de pago y, luego, lo pierdo (borrado accidental, jodimiento de la consola, etc). Si quiero volver a descargarlo, ¿debo pagar de nuevo por él, es decir, consumir puntos de nuevo o, por el contrario, pasaría como con la consola virtual de Wii, y no sería necesario rascarme otra vez el bolsillo?

Gracias a todos, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

nose exactamente como va xbox live pero una cosa.... para descargar los contenidos necesitas aparte de los puntos tener un nombre de usuario y contraseña?

🗨️ 2
Gerwalk

Sip. En mi caso, por ejemplo, uso la del Messenger.

🗨️ 1
jamad92

a ok, pues entonces alomejor es como en otras cosas de este estilo en el que tienes un menu de usuario donde pone las descargas realizadas y puedes volver a descargarlo, pero a ver si alguien que tenga xbox live te comenta.

yo creo que si se podrá volver a bajar porque se quedará como comprado.

MaestroJedi

Puedes estar tranquilo. Cuando te descargas algo de XBOX Live, tu consola lo marca como descargado (y, por tanto, pagado, en su caso) en los servidores de Microsoft, y puedes volver a bajarlo sin problemas las veces que quieras en caso de que lo pierdas.

Un saludo.