BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una duda acerca del area de clientes...

tonitoadsl

tengo una duda, cuando te registras en la web para el alta en wanadoo pones un nombre de usuario y contraseña, despues en la pagina principal esta el Area de Clientes, ke luego cuando entro, pongo la contraseña, el nombre de usuario y bien todo correcto pero no me sale nada!!! pulso sobre Estado de tu ADSL y no sale nada de nada, sale en blanco... a ke se debe eso?? aun no tengo adsl, pero ya e pedio el alta y estoy a la espera... eso es normal???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

si es normal, hasta que no este activado te saldra en blanco.

Raulito

a mi tampoco me sale nada, desde hace algun tiempo sale en blanco

txuski78

a mi tp me sale nada

GoRKiNSoN

esta es la wena atencion al cliente ke tienen y los buenos servicios postVenta .... unos estafadores es lo ke son ...

Un Saludo.

pakitomm

la unica utilidad que le saco al area clientes es la de consultar las facturas.... aunque ya me llegan por correo ordinario.
Crear las cuentas de correo... que luego no te funcionan...
y poco mas.
No puedes realizar cambios de producto o migraciones, porque no me aparecen opciones...
Lo de estado de producto, me aparece en blanco tambien, antes me salian los parametros de configuracion: pppoA, Vcm 8/35, lo de los servidores pop-smtp, la ftp personal y esas cosas...

saludos

🗨️ 2
paladio3

Como es eso?
Yo las facturas,me las tengo que bajar de la pagina de uni2 y en el area de clientes no me deja ver las facturas y mucho menos me las envian a casa.
Un saludo

🗨️ 1
pakitomm

tengo wanadoo desde hace 2 años y siempre me han enviado a casa las facturas, y en mi area clientes tengo una opcion de consultar facturas...
Me di de alta en el GO256 y kuego me pasaron al 512 DIRECTO. Solo tengo con ellos el ADSL no tengo las llamadas.
No se...

saludos