Mi consulta es la siguiente: ¿Alguien sabe si un operario del servicio técnico de orange puede leer los sms de los clientes?. Hasta donde yo se pueden ver tu registro de llamadas pero nose si alcanzan más....
Gracias
Mi consulta es la siguiente: ¿Alguien sabe si un operario del servicio técnico de orange puede leer los sms de los clientes?. Hasta donde yo se pueden ver tu registro de llamadas pero nose si alcanzan más....
Gracias
Creo que si e incluso pueden ver los que recibas. Creo que es así porque algunas veces me ha llegado un SMS informándome de una promociíon de regalo de x euros de saldo si recargo x euros del día x al día x, entonces les he llamado para ver si eso era verdad y los teleoperadores me dicen, Un momento señor, voy a consultar el SMS que ha recibido.
Y me lee todo el SMS tal y como lo he recibido.
Si Orange puede ver el contenido de los SMS imagino que el resto de oepradores también los podrán ver aunque me parece sinceramente un desprecio increible hacia la intimidad porque aunque presten el servicio no tienen porque poder ver lo uqe yo envíe a través de SMS.
ese sms que dices, te lo ha enviado Orange, por eso saben el contenido
No saben ni el texto de los enviados ni tan siquiera el número de los sms que recibes al igual que las llamadas. Como bien dicen, el texto que se comentan lo saben porque ha sido enviado por la compañía y logicamente tienen un registros de esos sms para evitar fraudes de clientes