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Confirmación por escrito al aceptar cambio de tarifa desde la app Mi Vodafone

  • Fibra/Cable

    [Editado]

    Confirmación por escrito al aceptar cambio de tarifa desde la app Mi Vodafone

    En la app Mi Vodafone me figura una oferta para pasar el paquete Vodafone One y dos líneas más a las nuevas tarifas ilimitadas. La duda es que es que si la acepto, ¿recibiré un mail o algo de dicha oferta aceptada?. No me ofrece mucha confianza aceptar y no tener nada por escrito, no vaya a ser que por lo que sea (es Vodafone...) no se aplique bien, y no tenga nada con que reclamar.

    En la web, en mi Vodafone no sale la oferta, sólo en la app.

    Un saludo.

    • Me imagino que mínimo tienes un descuento del 30% por…

      Me imagino que mínimo tienes un descuento del 30% por fidelización, o un 50% si has hecho amago, yo esperaría a que caduque el descuento y en la llamada para renovar si es fidelización o en el amago si buscas el 50%, como te van a hacer pasarte a las nuevas tarifas, pues es entonces cuando cambias a lo que te parezca.

      A lo que me refiero, es que es preferible dejar estar y que se acabé lo que ya tienes, y cuando se acabé es cuando haces la gestión correspondiente.

      Haciendolo de la forma que te digo es mas o menos bastante posible que tengas una facturación correcta, como prepares una de que en medio de un descuento haces cambios, es mucho mas fácil que acabes con facturaciones erroneas cada mes.

    • BocaDePez BocaDePez

      Haz como yo. En el apartado de dudas , hay una especie de…

      Haz como yo. En el apartado de dudas , hay una especie de chat. Pon que no entiendes muy bien la tarifa y que te la expliquen mejor. Ahi sí que te la mandan por escrito

    • Por lo general recibes 1 email con el resumen de compra…

      Por lo general recibes 1 email con el resumen de compra (oferta, precio final). Y un SMS a tu móvil principal con un enlace a dicha oferta (aceptada). Asegúrate que el email que tienes es el correcto y coincide con el que tienes en el sistema.

      saludos,

    • Muchas gracias por los aportes. Ya me queda claro, al haber…

      Muchas gracias por los aportes.

      Ya me queda claro, al haber mail ya está, por escrito para estar tranquilo por si hay errores.

      Haré caso a lordman, esperaré a finalizar la permanencia actual, que queda ya nada, menos de 2 meses, y ya veremos como está la oferta en la app para entonces (va bajando un poco cada mes conforme se acerca el fin de la permanencia), para evitar líos.

      Saludos.