Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda acceso ADSL

Hola,

Hay alguien que me pueda recomendar un acceso ADSL para la zona de Terrassa- Sabadell?
    Estaba pensando en Arrakis - Jazztel por el hecho que no te piden un periodo mínimo (ya tengo módem ADSL).
    Estuve con arrakis en Reus y tuve que dejarlo a los tres meses.

Gracias por cualquier información

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por mi experiencia propia , que e tenido 2 adsl de distintas…

Por mi experiencia propia , que e tenido 2 adsl de distintas compañias ( wanadoo y telefónica ) , una rdsi , cable modem con auna y rtb en mi tiempos en antaño , te digo , lo mejor de la mierda , es telefónica .

¿Por que?

Sencillo , ellos tienen el mango del sarten , las demás no.

Y luego , ellos siempre van a darte preferencia a un usuario de telefonica que a uno de otra compañia , pienso yo y es algo lógico .

También xq , si te das cuenta la gente que se queja de las adsl la gran mayoria de las veces (no digo q con telefónica no haya quejas ) , son de otras compañias , wanadoo , tiscali, uni2 , etc... , por recomendación personal , si tienes un modem o un router ya , pillate una adsl de modem-router para 1 pc , y pon tu router y aprovecha ;)

Espero que te decidas ;)

Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

después hay proveedores mejores para funciones en concreto,…

después hay proveedores mejores para funciones en concreto, pero en el global me quedaba con esos dos.