BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda en acceder al famoso wifi del vecino

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Como buen informático que soy, la gente acude a mi para resolverle las dudas y tal. Pues bien, en varias ocasiones me han preguntado que es lo que esta penado por la Ley y que es lo que no al acceder al wifi del vecino.

Lo que mas me preguntan es lo siguiente:

1º Si yo accedo a una wifi sin protección (wifi libre del vecino), estoy cometiendo un delito?

2º Si yo accedo a una wifi con protección (wifi del vecino), estoy cometiendo un delito si solo lo utilizo para navegar,msn, tuenti y descargar alguna cosa de internet?

3º Si yo accedo a una wifi con protección (wifi del vecino), y accedo a su contenido personal, fotos, ficheros,etc... según la Ley que hay con una chincheta en el foro wifi si que está penado.

Para la 1º y lo 2º... Sabéis decirme algo sobre el tema? Es legal? No es legal. Tiene una pena de prisión por "x" tiempo?, solo es una multa económico?

En fin, gracias por aclararmelo todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

para cualquiera de esas tres cosas, te meten en la carcel ;)

Mocho

Si está protegida y obtienes la clave no es legal. Lo que no se es la pena que te puede caer.

anthrax

Es ilegal y además no esta permitido preguntarlo en este foro ...

Candado al canto ...