BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

duda con abrir puertos con el cadslr4

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que tenga el unico ser de este puto mundo el cadslr4,me refiero que abriendo la pagina del router me sale unos parametros distintos que vosotros deciss.
por ejemplo:

para configurar los puertos tengo que irme a aprieto show advanced settings-port forwarding.
entonces me sale el virtual server configuration con una serie de parametros:

id,public port start,public port end,private port,port type,host ip address.

entonces quisiera saber si poniendo estos datos para configurar el emule esta bien:

id: me sale solo por ejemplo 1
public port start: 4662
public port end: 4662
private port: 4662
port type: TCP
host ip address: la ip local lan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosilla el modelo del conceptronic es cadslr4?
es que llame a la compañia que tengo de internet y me dijo cual es su modelo por favor y yo le dije el cadslr4 y casi se me puso a reir, diciendome que eso no el modelo y nada,buscando en la caja de router, en el aparato,etc y no pone naaaaaa, y yo con buena fe le colgé.
por favor responder a esta pregunta y sobretodo el post de arriba porque el emule me sigue dando ib baja.
gracias

🗨️ 1
barbiudo

efectivamente ese es el modelo... CADSL4R... router de adsl... q no te lien...
y los puertos los tengo yo abiertos tbn de esa manera.. pero tbn me da LowID la mula...
actualice ademas para colmo la firmware con la q viene en la web de Conceptronic.. y se me jodio el router...
ya no puedo acceder a el...
alguien q le haya pasado lo pispo? lo voy a devolver en la tienda, pq desde q lo tengo solamente me ha traido quebraderos de coco... suerte a todos!!