BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda

BocaDePez

Muy buenas. Tengo un problema con el emule. Hace poco nos doblaron la velocidad, teniamos un switch que hasta entonces funcionaba sin problemas. Fue doblar la conexion y no funcionar; nos compramos un router, hemos abierto lo puertos, quitado el firewall, y el emule funciona, PERO, no nos deja entrar en los servidores con mayor nº de usuarios, ni de archivo, etc, conecta donde quiere y encima cuando buscas cualquier archivo, sea cual sea, el nº maximo que lo tiene es de 60 personas, con lo cual la media de volocidad es de 6 KB/s, "ridículo". Si pudierais ayudarnos os lo agredeceriamos. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

El problema del switch podría ser debido a que Ono antes te daba más de 1 dirección IP y ahora no.

¿El emule te da ID alta? ¿Qué puertos usas? Supongo que sabes que Ono capa eMule, ¿no?

🗨️ 7
BocaDePez

Me da la ID alta, pero me conecta con servidores poco conocidos, "The Cherry Popper", "license2steal","Ararat Sar", y poco mas, a pesar de eso en 21 horas de descarga, tengo una media de 6 KB/s, cuando antes con la conexion de 1Mb tenia 27. Le hemos dado mayor amplitud a los puertos dentro del router TCP 4661, UDP 4672, y cada uno en su ordenador lo a puesto diferente para comprobar las diferencias. Yo tengo TCP 4662, UDP 4672, y cuando compruebo los puertos me dice que todo esta correcto. Por eso no entiendo que pasa.

🗨️ 6
Bilbokoa

Pues lo que puedes hacer es irte a las opciones y decirle que sólo se conecte a los servidores estáticos.

Donde tengas instalado el eMule, en la carptea "confing" tendrás un archivo llamado staticservers.dat.

En ese archivo puedes ver cuales que servidores están incluido y puedes poner los que más te gusten, tal y como lo tengo yo.

De tal forma que, cuando el eMule se inicie siempre intentará conectarse solo a alguno de tus servidores estáticos.

Asi te evitas sorpresas de servidores "raritos" o poco conocidos o que no son de tu agrado.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

Acabo de acerlo y me pone esto. " Precaución DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.". Me ha conectado en BiG BanG 12 con ID baja.La comprobacion de puertos es negativa. Se que os estoy dando el coñado pero es que estoy hasta los huevos de esto.Gracias por todo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pishu
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez