BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Una duda

pilisimo

Tengo un nokia 3250 y quisiera saber si con este tipo de telefono puedo acceder a un sistema de navegacion como el TomTom, Route 66, Wayfinder, Activepilot o el nav4all?
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Te lo dire claro y rapido xD si lleva SimbianOS 6 o superior y acepta targetas de memoria de mas de 256Mb (es que ocupa mucho el ma...), definitivamente si. Yo lo he echo ir en un 3650.

🗨️ 4
pilisimo

Ahora dime, ya que tienes uno.... cual navegador prefiero, es que no quiero equivocarme con eso...los costos, el tiempo, tu sabes..son como muchas opciones cual me aconsejas:TomTom, Route 66, nav4all??????

🗨️ 3
FoSFi

Tomtom de toda la vida, los otros los he probado pero no creo que tengan muy buena compatibilidad con las antenas de gps, concretamente tengo un amigo con un 6680 y una antena bluetooth de marca que ni conozco y se lo coje a la primera, sin embargo un 6630 o un 3650 tienen problemas... todo depende del soft que te coja mejor el dispositivo de GPS.

🗨️ 2
pilisimo

Ok muchas gracias por la informacion, es cierto que el tomtom tiene mucha acogida en general, pero que hay de cierto con que el nav4all es una buena opcion para navegar desde el movil, tu tienes algun dato sobre eso?
Gracias.

FoSFi

Hombre, el tomtom devo decirte que en mi pueblo xD me indica mal los sentidos de las calles xD lo estuve provando en una PDA Acer n35 k me dejaron, el Route66 (version 7) no se equivoca tanto xD pero a veces se hace "ollas" con los PDIs, i el nav4all no lo he llegado a provar. Yo soy de la opinion que hay que tenervarios programas y mapas puestos en la targeta... asi puedes ir variando y provando el que te va mejor en cada situacion.