BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda

Hechizera

Buans a tods, mi duda es si va a ir más rápida mi entrada en ya.com si estoy todo el día tokando los kojones y llamando, o si eso solo me los va a tokar a mi :(
Después de perder la paciencia tras 3 meses sin adsl kon wanadoo kometi el error de kambiarme a ya....y desde k vino el kit, aun no me he podido konektar (15 diasaprox)....decidme algo, ya no se k coy a hacer. pues el kontrato es x un año. Eso signifika k no puedo tener otro servidor hasta entonces??? si me kobran el primer mes, no lo pienso pagar, eso deskarado.
Ciao!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

hola, primero preguntarte ya que dices que antes estabs con wanadoo si estas sincronizando con wanadoo o con ya.com, ya que si aun sigues sincronizando con wanadoo por mucho que configures con los datos de ya.com sera imposible que conectes ya que no podras validar la autenticacion. yo que tu llamaria al servicio tecnico y me enteraria si tu bucle esta ocupado aun con wanadoo y si no es as que te miren la linea. saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, kómo puedo saber si aun estoy sinkronizando kon wnadoo???, debo preguntar a ya o a wanadoo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

deberia entonces borrar todods los datos de wanadoo, o komo puedo hacer yo sola sin tener k rekurrir a esos ineptos¿?¿¿