he visto ke tengo cobertura de 6 mb y estoy interesado en darme de alta pero no quiero ke me pase como con jazztel y estar esperando 2 meses para nada ¿Q tal es tele2?¿cuanto tardan en darte de alta?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
duda!!
Ellos dicen que un mes, pero no depende de ellos ya que telefonica cuesta soltar el numero tuyo y le sputea si ndarle el numero hasta el ultimo dia por l oque suelen ser 2 meses, pero bueno si te dicen que tienes cobertura no te va pasar como jazztel ya que si tienes te lo ponen, y n ote dicen que si y luego esque no.
Hola,
A mi me han tardado un mes justo desde que grabaron el alta y eso porque Telefónica espera al último día para liberar la línea.
Y lo poco que lo he podido probar, creo que va bien... En estos días espero tener tiempo para probarla a fondo!!
Un saludo.
pero desde que llamastes hasta que te grabaron el alta cuantos dias an pasado que ha eso tambien se lo tienes que sumar al mes.
A mi me tardaron 2 meses, desde que llame a tele2, pero vamos no es problema si actualmente tienes otro operador funcionando. Mantienes ese hasta que te avisan de que ya puedes estar con ellos.