Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda!!

he visto ke tengo cobertura de 6 mb y estoy interesado en darme de alta pero no quiero ke me pase como con jazztel y estar esperando 2 meses para nada ¿Q tal es tele2?¿cuanto tardan en darte de alta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/04/06 19:17]

A mi me tardaron 2 meses, desde que llame a tele2, pero vamos…

A mi me tardaron 2 meses, desde que llame a tele2, pero vamos no es problema si actualmente tienes otro operador funcionando. Mantienes ese hasta que te avisan de que ya puedes estar con ellos.

• Cerrado

Hola, A mi me han tardado un mes justo desde que grabaron el…

Hola,
      A mi me han tardado un mes justo desde que grabaron el alta y eso porque Telefónica espera al último día para liberar la línea.
      Y lo poco que lo he podido probar, creo que va bien... En estos días espero tener tiempo para probarla a fondo!!
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero desde que llamastes hasta que te grabaron el alta…

pero desde que llamastes hasta que te grabaron el alta cuantos dias an pasado que ha eso tambien se lo tienes que sumar al mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ellos dicen que un mes, pero no depende de ellos ya que…

Ellos dicen que un mes, pero no depende de ellos ya que telefonica cuesta soltar el numero tuyo y le sputea si ndarle el numero hasta el ultimo dia por l oque suelen ser 2 meses, pero bueno si te dicen que tienes cobertura no te va pasar como jazztel ya que si tienes te lo ponen, y n ote dicen que si y luego esque no.