Lo 1º un saludo y gracias a los que quieran ayudarme...
Vamos a ver... llevo mas de un año con Euskaltel y nunca habia tenido problemas de navegacion hasta hace unos 4 o 5 meses.
Los problemas me venian que cuando encendia el ordenador este no me detectaba la conexion asi que o reseteaba el modem o reiniciaba el ordenador y entonces ya iba bien... pero esto duro un tiempo, es como si le dieran venadas al modem, tb me ocurria con la instalacion recien hecha (solo con el SO instalado), pero ya digo que esto me ocurre a veces, ultimamente va bien, aunque con recaidas... (no creo que sea culpa de mi ordenador, ni de software...)
Luego ha venido otro problema, el tan comentado Ping de estos ultimos dias... de esto no quiero comentar nada pues ya se esta hablando bastante en otros post...
El caso que con lo que pago por el servicio Despega creo que el servicio no esta a la altura...
Ahora es cuando pido consejo:
- Llame al servicio tecnico de Euskaltel (el viernes a eso de las 14:30) y le comente al tecnico estos problemas, me dijo a ver si tenia programas como el Kazaa, eDonkey, etc... le conteste que tenia el eMule y me suelta que lo desinstale, le dije que no, ya que cuando navego lo tengo desactivado (generalmente), entonces hicimoes unas pruebas, abro hotmail y me tardo bastante (tenia el ZA desactivado al igual que el antivirus), el google igual (por eso he dado la hora, no se si habria saturacion a esa hora) y entonces le comente que esas paginas se cargaban al momento al menos hasta hace algunas semanas.
Luego me hizo ir a una direccion para comprobar la velocidad:
FTP.fundazioa.euskalnet.net
pues bien, esta pag no se me carga y aun hoy no se me carga, pero como veis por aqui ando, aunque me hizo hacer un ping a una direccion de ellos y esa iba perfecta.
- Entonces, tras comentarle tb mis problemas con el modem abrimos un parte de incidencia y estoy esperando a que me venga el tecnico, y aqui viene mi duda...
- Ahora navego bastante bien, aunque su pag sique sin cargarme, merece que venga el tecnico? me van a cobrar la salida? sustituyo el modem?
Estoy hecho un lio, ya veis que del tema este no controlo y me las pueden meter por todos los lados, no se, despues de la chapada que he metido si alguien lo ha entendido podria aconsejarme algo, no se, que si tengo todo bien, o quecambie el modem o que lo conecte por red en lugar de por usb... no se, estoy perdido totalmente a estas alturas...
Solo agradeceros si habeis llegado hasta aqui...