BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda!!!

Mariajo

Después de dar la lata a varios usuarios por problemas con la conexión ADSL esta tarde ha venido el técnico de Euskaltel y ha conseguido conectarnos (la contraseña que nos habían dado por teléfono era incorrecta, ¡qué locura!).

Pero ahora no noto ninguna diferencia de velocidad a la hora de cargar las páginas web o descargarme archivos y la luz USB del modem sigue parpadeando todo el rato. ¿Es eso normal? ¿Qué puedo hacer?

Gracias otra vez!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Aupa Marijo:

Lo primero, gracias pr postear la solución del técnico porque que ese 721 sea un error de contraseña es muy raro. Generalmente los errores de contraseña suelen ser los 691 o, en casos especiales, los 678 y los 645 (siempre despues de que te aparezca la ventana esa de "comprobando nombre de usuario y contraseña"). Generalmente el 721 suele ser un error de comunicaciones o de drivers del modem. (O por lo menos cuando yo empollaba), pero bueno, tod@s

En, fin, que me alegro que se haya solucionado todo :-)

En cuanto a lo que dices de la luz USB, tiene que estar fija.

Saludos