BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una duda...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas despues de 18 dias, que me dieron de alta en jazztel diciendo que se ocuparian ellos de la baja con telefonica, hoy no tengo linea con telefonica... me sincroniza el adsl pero nada de datos vamos que han cortao...

es buena señal o significa que ahora empieza la agonia :D
por cierto... he pedido adsl 1 mb 32€ + iva para noviembre 20mbps

cuanto os han tardado a los demas... en cambiaros de la timo a jazztel he leido por ahi uno 125 dias y no me ha gustado nada... estoy en buena zona :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Es buena señal.

guasi79

Entonces como te conectas a internet?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

casa de un amigo ;)

mozo

Es buena señal. Indica que telefónica ya ha realizado la desconexión ADSL de tu bucle y ahora sincronizas con Jazztel (eso es posible, ya que si metes tus claves y no funciona quiere decir que no estás conectado a los DSLAM de Telefónica). A mi me tardó un mes justo (30 dias), tal como me habia la dicho la chica del SAT. Y si estás en buena zona, pues mejor (más rápido, supongo).

Un saludo :-)

🗨️ 1
nomg

Posiblemente te hayan enviado ya el contrato con los datos de conexion añade a tu nombre de usuario @adsl2 e intenta obtener conexión yo empece a navegar mucho antes de que me avisaran de que todo estaba listo mediante un sms

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

te llegará el contrato por correo... lo envias firmado,
- tal vez ya lo hayas hecho -
si el router sintoniza en adsl o se enciende la luz de alarma llama al 1565 para que te den el nombre de usuario completo: usuario@adsl12 - en minusculas y el numero va aumentando-
si sigue la luz de alarma telefonea al 900 808 908 que es el soporte tecnico donde te guian en el proceso de la instalacion fisica y configuracion

Kerberos31

"que me dieron de alta en jazztel diciendo que se ocuparian ellos de la baja con telefonica"

Despues de leer muchos post... yo me aseguraria que tu linea ADSL esta dada de baja en el departamento de facturacion de Telefonica... Parece que tienes la baja tecnica....

No vaya a ser que te lleguen facturas de la Timo (junto a las de Jazz)... cuando presuntamente estas dado de baja... He leido muchas veces que la baja la tienes que solicitar tu,, via fax.. mejor un burofax... o si tienes la posibilidad y tiempo en la sede social con un escrito que deberas sellar con el registro interno de la empresa.

Informate en los post fijos del foro de Terra/Timo estan muy bien al respecto. A mi me tocara dar de baja una linea de Terra (de mis suegros) y pasarla a otra (Jazz.. quizas) y primero quiero darla de baja.. una vez liberada la linea darme de alta.. Es mas lento pero conlleva menos posibilidad de problemas (bastante mas tiempo)... y no quiero dejar la baja en manos de Jazz u otra (posibles despistes).

Llama al 1004 e informate del estado de tu baja del ADSL con la timo (habla con algun departamento de facturacion)... si consideran que no te has dado de baja, te cobraran y no te devolveran el dinero.

Curate de posibles problemas