BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, la question es ke tengo un router SS 5660 en una LAN con dos ordenadores, la question es que kise kambiar el router de sitio y al conectarlos al telefono (teniendo en kuenta k todo esta bien en question de LAN) no conecta con DSL, por lo tanto no tengo acceso a internet, es en la misma casa, x lo tanto no tendria k haver problemas con el cable... si alguien me puede ayudar, lo unico k se me ocurre es k sea un problema del cable del telefono, pero he probado dos cables y ninguno funciona, y en esa salida tengo conectado un telefono normal k funciona... si me podeis ayudar os lo agradecere

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

asegurate de ke si teninas un microfiltro en la otra toma del telefono en esta nueva donde has conectado el router tb lo tengas , sino no no funcionara...

BocaDePez
BocaDePez

lo de los microfiltros lo he pensado, pero a mi no me dieron ninguno, ya k lo instalaron unos tecnicos, pero si puedo consefuir alguno, funcionara?

🗨️ 1
xtremus

yo primero tenia adsl con terra y luego me la puse con ya.com; aún sigo utilizando el splitter k me puso el 'tecnico' de telefonica/terra. (los splitters de ya estan en la caja...)
Un saludo from BcN

oskarcv

La pregunta es, estás conectando el adsl donde conectas normalmente el telefono? Si es así, no te va a funcionar el adsl. Según he entendido tienes puesto un splitter, este aparato filtra la entrada de tu linea de telefono (fisicamente es un cable) y la divide en dos partes (fisicamente en dos cables), un cable llevará lo que es la línea de teléfono convencional y el otro los datos del adsl. No puedes conectar el adsl al cable del teléfono ni viceversa. Tampoco sirven los microfiltros porque tú ya tienes la señal filtrada (de eso se ha encargado previamente el splitter).

La única solución que te queda es llevar el cable del adsl hasta donde tengas ahora el router.

Saludos,
Oscar