BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda entre 6 o 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Con estos datos que es mejor que contrate 6 o 20 megas??
Ahora tengo telefónica 3 megas y bajo a 308KB/s.
Otra cosa es si sabeis cuanto tardare en tener internet y si tengo que informar de algo a telefónica o lo hace orange.
Saludos y gracias

DOWNSTREAM
relative capacity occupation: 50%
noise margin downstream: 25.0 db
output power upstream: 0.0 dbm
attenuation downstream: 39.0 db

UPSTREAM
relative capacity occupation: 54%
noise margin upstream: 24.0 db
output power downstream: 20.0 dbm
attenuation upstream: 25.0 db

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

en 20 megas (ADSL2+) te irias entorno a 9-10 megas y en 6 megas estarias ahi ahi (entiendo que ahora sincronizas en G. DTM)

BocaDePez
BocaDePez

No, sincronizo en ANSI T1.413, es malo??
Por cierto los 6 megas no son en ADSL2+??
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo la misma duda, que me convendría más segun mis valores de sincronismo, os los pongo, ahora tengo 3mb de telefonica

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 27.5 18.0
Attenuation (dB): 15.0 8.0
Output Power (dBm): 7.8 11.6
Attainable Rate (Kbps): 8288 692
Rate (Kbps): 3008 320

🗨️ 2
isidro1915

a ti te interesan los 20 megas. tienes una atenuación bastante baja (15 dB) lo que te daria entorno a 15 megas en adsl2+ y el maximo (8 megas) en ADSL

BocaDePez
BocaDePez

wenas, soy la boca de pez de antes, deciros que el día 12 hice el alta con orange, ayer tenía la fecha para que telefonica me pusiera los puentes en el dslam de prange, pero no lo hicieron los muy vagos, así que se realizó la desconexion ppp por parte de telefonica pero seguía sincronizando con ellos, esta mañana a 1º hora abrí incidencia, y a las 13:10 de esta tarde ya tenia los puentes en el dslam de orange, llegue a casa, configuré...y guay, los test de velocidad me dan 3500/410 kbpbs, tengo un comtrend 3561 de telefonica conectado por wifi, con telefonica tambien me llegaba solo la mitad de la velocidad contratada...con el wifi se pierde la mitad de la velocidad, estos son mis valores de sincronismo con orange

Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 25.2 14.5
Attenuation (dB): 18.5 5.0
Output Power (dBm): 947.2 6.6
Attainable Rate (Kbps): 14728 680
Rate (Kbps): 6141 510

Se parecen bastante a los que tenia con 3 mb de telefonica, quizás el margen de ruido ha bajado algo, pero aun así esta bien :), por ahora con 6 voy bien, ya eré si cambiarme a los 20. Esto vueeelaaaa!! ahora a ver que tal va el WoW :D