BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Duda

BocaDePez
BocaDePez

las cajitas negrasss ya no funcionan para ver los canales de ono y las filas ???segun dicenn estos funcionannnn son señal analogica y ono esta dando señaless digitaless...es asinn??? ay algun otro metodo de verlosssss

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

Soy bastante nuevo en esto. La seman pasada me compré al Pinnacle 200e y tras varios días intentándolo y cuando estaba dispuesto a devolverla conseguí que se vieran algunos canales. (gracias a que en este foro vi que me tenía que instalar una actualización del Media Center o algo parecido).

Bien, ahora veo algunos canales, otros se me cortan y otros ni se ven. Imagino que esto será problema de la antena que trae que es muy mala (es cierto?)

Mis dudas son las siguientes:

1º.- He leido aqui que el Media Center consume muchos recursos y existen otros programas más ágiles y mejores (como, por ejemplo, MyTheatre). El problema es que estoy viendo aqui que si hay que bajarse unas dll, que si se necesita un versión crackeada, etc... Yo no tengo ni idea de que es una dll, una versión crackeada ni nada.

Por esto, ¿sabéis si hay algún programa sustitutivo del Media Center (incluido My Theatre) que sólo haya que instarlo y ya está?. Porque creo que si tengo que instalarle todas esas cosas me quedaré sin TDT un buen tiempo.

2º.- También he leído en otro asunto de este foro, que es posible cambiarle la antena al Pinnacle 200e, y utilizar otras más potentes pero también a través del USB (que es lo que a mi me interesa para mantener la ventaja de la TV portátil). ¿sabéis si esto es posible y, si es así, con qué antenas?

Muchas gracias y perdonad la longitud!!!