Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Una duda

Esta mañana me han activado los 2 megas de Auna pero a estas horas de la noche me va como el culo.
    Cómo puede ser que esta mañana tenía 1900 Kbps y 256 Kbytes/sec y ahora mismo hago el mismo test de velocidad y tengo 49 Kbps y 6.17 Kbytes/sec??? tengo la mula abierta que no me baja a más de 15, las páginas me van lentísimas ahora, no han podido desaparecer los 2 megas así porque así. Alguien sabe por qué este ridiculo de velocidad de repente?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues ayer estuve bajando en descarga directa a 8, no se, es…

Pues ayer estuve bajando en descarga directa a 8, no se, es muy raro que por momentos me vaya que te cagas y en otros momentos a pedales. Pensaba que cuando mi hermano encendía su ordena bajaba por éso, hace 10 minutos iba a pedales, pero ahora vuelve a estar bien, no lo entiendo estas bajadas.

Otra pregunta; cómo puedo configurar el emule con la velocidad que tengo? para saber qué pongo en capacidad de descarga y subida y limites de descarga y subida. TEngo 2 megas. Gracias

• Cerrado

¿Cómo te va en descarga directa? Pruébalo. También puede ser…

¿Cómo te va en descarga directa? Pruébalo. También puede ser que en el emule hayas puesto demasiado ancho de banda para el upload.