Hay alguna manera de saber si desde un domicilio con quien esta la linea contratada de adsl
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
duda
Si. En el 902357000 de telefonica (introduciendo al verificador un numero de telefono cualquiera q tenga adsl con telefonica).
Dependiendo de lo espabilado/a q este el teleoperador puede saber a q isp esta asociado la adsl... preguntarle "con quien tengo adsl? si yo lo tenia con telefonica!!"
Si os dice:
TELEFESPA: telefonicanet,terra.
TDATAES: wanadoo (indirecto),yacom(indirecto),terra (antiguos) y revendido de telefonica data.
JAZZCOM: jazztel, o bien cualquier isp con bucle ull de jazztel.
REDELECES(puede parecerse): albura, yacom directo,tele2directo, o bien cualquier isp con bucle ull albura.
UNI2TEL: uni2,wanadoodirecto,wanadooindirecto pai-ip,o bien cualquier isp con bucle ull de uni2.
COMUNITEL: comunitel, servidores,revendido comunitel pai-ip,comunitel directo, o bien cualquier isp con bucle ull de comunitel.
Estos son los mas corrientes ;)
es que yo tengo el alta con wanadoo y tengo el ruter con los datos de wanadoo puestos y sincrooniza correctamente pero llamo a telefonica y me dicen en el 1004 que internet lo tengo con auna y yo con auna no tengo nada contratado
wanadoo dependiendo de la demarcacion utiliza la red pai de auna para los indirectos.
esto cambiará antes de fin de verano, puesto que se están migrando de auna pai a uni2 pai,uni2 ull, rima.