Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

una duda

Bueno el caso es que tengo una duda... el caso es que me han regalado un 3com 11g y le instalado el ultimo firm el 1.0.10. mis preguntas son: se puede saber a que velocidad sincroniza como con el router dlink? se puede saber los parametros de la linea como e visto por aqui?... me refiero a los db
    Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a todo esto... "una duda" no es un título informativo de un…

a todo esto... "una duda" no es un título informativo de un post como para que nadie te pueda ayudar, tendriamos que intentar ser más explícitos con los títulos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ese problema del que "se habla" no es cierto, el router no se…

Ese problema del que "se habla" no es cierto, el router no se cuelga por el eMule ni por usar p2p en general, las versiónes nuevas no se cuelgan en n ingún aspecto... las más viejas dudo que se colgasen de hecho, pero actualizando el firmware quedaría solucionado.

Insisto, ese "problema" del router 3com del que hablas ya no existe, el router del que se habla ya no se distribuye (salvo excepciones muy puntuales quizás ) y en cualquier caso lo de los cuelgues es relativo y no generalizado.

saludos.

• Cerrado

Pues que quieres que te diga, actualmente tengo un d-link y…

Pues que quieres que te diga, actualmente tengo un d-link y la verdad hasta la fecha con el emule ni un solo cuelge... me regalaron un 3 com 11g de los primeros y actualize el firmware a la ultima version la 1.0.10 y al cabo de un rato se trabo el emule no tiraba ni cargaban las paginas ni se podia conectar a internet...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Navegador ==> http://192.168.1.1 Ahí puedes obtener dicha…

Navegador ==> http://192.168.1.1

Ahí puedes obtener dicha información, hay varios apartados, míratelos.

saludos.