BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con 512k sin Hw y llamadas

Josepul

Soy cliente desde hace 2 años y medio (cuando regalaban el 3com 812,alta gratis y 1 mes gratis).
El año pasado antes de las ofertas de septiembre y antes de aparecer las modalidades con y sin hardware,me hicieron un descuento de 9.12€ de por vida,osea que llevo 1 año pagando 29.95€ por 512k.
Como no estoy en zona ip,al salir las llamadas me costarían 35.95€. Hace un mes más o menos,quitaron de la zona de clientes lo de las llamadas,pero hoy me ha vuelto a aparecer y pone lo siguiente:

" Por ser Cliente Ya.com ADSL, cambiar a
ADSL512Kbps + Llamadas locales y nacionales 24h
le costará sólo 1€.."

"Características de la oferta

Velocidad hasta 512 Kbps/128 Kbps
Conexión permanente 24 horas
Llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h
Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
Sin compromiso en la duración del contrato
Cuota de Alta: Gratis
Las llamadas internacionales y de fijo a móvil se facturarán adicionalmente a la cuota mensual
Los servicios adicionales como IP fija, Antivirus y Firewall, etc. se facturarán adicionalmente a la cuota mensual

Cuota Mensual: 35,95€/mes + IVA"

¿Qué pasa conmigo que tengo una cuota de 29.95€,me costaría 35.95€ o 30.95€?
Porque ahí pone claro que es 1€ mas,y no veo lógico que a unos las llamadas les salgan a 3€ más de la cuota y a mi me salgan 6 € más...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hrunt

A mi me sucede lo mismo

A ver is alguin nos lo puede aclarar

gracias

Josepul

Me contesto yo mismo.
He llamado y me ha dicho el señor que me ha atendido que seguiré con los descuentos que tengo actualmente (ip fija y fidelización),así que las el pack 512 + llamadas me costará 30.95€.