Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Duda con 512k sin Hw y llamadas

Soy cliente desde hace 2 años y medio (cuando regalaban el 3com 812,alta gratis y 1 mes gratis).
    El año pasado antes de las ofertas de septiembre y antes de aparecer las modalidades con y sin hardware,me hicieron un descuento de 9.12€ de por vida,osea que llevo 1 año pagando 29.95€ por 512k.
    Como no estoy en zona ip,al salir las llamadas me costarían 35.95€. Hace un mes más o menos,quitaron de la zona de clientes lo de las llamadas,pero hoy me ha vuelto a aparecer y pone lo siguiente:

" Por ser Cliente Ya.com ADSL, cambiar a
    ADSL512Kbps + Llamadas locales y nacionales 24h
    le costará sólo 1€.."

"Características de la oferta

Velocidad hasta 512 Kbps/128 Kbps
    Conexión permanente 24 horas
    Llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h
    Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
    Sin compromiso en la duración del contrato
    Cuota de Alta: Gratis
    Las llamadas internacionales y de fijo a móvil se facturarán adicionalmente a la cuota mensual
    Los servicios adicionales como IP fija, Antivirus y Firewall, etc. se facturarán adicionalmente a la cuota mensual

Cuota Mensual: 35,95€/mes + IVA"

¿Qué pasa conmigo que tengo una cuota de 29.95€,me costaría 35.95€ o 30.95€?
    Porque ahí pone claro que es 1€ mas,y no veo lógico que a unos las llamadas les salgan a 3€ más de la cuota y a mi me salgan 6 € más...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me contesto yo mismo. He llamado y me ha dicho el señor que…

Me contesto yo mismo.
      He llamado y me ha dicho el señor que me ha atendido que seguiré con los descuentos que tengo actualmente (ip fija y fidelización),así que las el pack 512 + llamadas me costará 30.95€.