BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda con 50 centimos extra en todas las facturas

BocaDePez

Hola. My pregunta es la siguiente:

Yo tengo contratado el pack de TV, televisión e internet básico y se supone que cobran 54€/mes. Pues bien, en todas las facturas me aparecen 54,50€ y no sé de dónde salen esos 50 céntimos. Quería saber si le pasa a alguien mas

Gracias.

BocaDePez

Pregunta en el 900. Yo tengo contratado lo mismo y me cobran 54€.

Angelus

es por la promo de avanzado puedes pedir que te lo descuenten pero pierdes el acceso a la promocion

🗨️ 21
BocaDePez

Yo no tengo ninguna promo de avanzado. Mi conexión no pasa de 20mb. A lo mejor es por el deco antiguo de cuando tenía contratado Golt pero juraría que el alquiler eran 3€ y no 50 cent.

🗨️ 2
Angelus

pues llama y reclama

🗨️ 1
BocaDePez

llama mama

BocaDePez

No creo, porque yo estoy con la promo y me cobran bien.

Vaya caos...

🗨️ 17
Angelus

A mi si que me han echo la gracia, Total que recibo la carta de los 100 megas , y al llegarme la factura observo que la cuota me ha subido 0,50 . Llamo para que me lo expliquen y me dice la chica que tengo razon que me descontaran los 0,50 en la siguiente factura. Mi sorpresa llega hoy cuando me doy cuenta que ahora navego a 20 otra vez... Total que les llamo y me indican que esos 0,50 de mas eran por el avanzado y que al descontarmelos me han puesto la basica otra vez. El tema es que ahora ya no me permiten pasar a la avanzada por 3E , Me comentan que igual en unos meses ponen otra oferta y que igual... en fin excusas.

A mi si que me han echo la gracia, Total que recibo la carta…
Lo de esta empresa no lo entiende nadie xD
🗨️ 16
BocaDePez

ni ellos!!

BocaDePez

Ya, ya había visto ese post, pero creo que el usuario que plantea la pregunta, luego, dice que no tiene la promo, por lo que no parece que esa sea la razón.

Yo sí tengo la promo y no me cobran los 50cts.

por eso digo lo del caos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Angelus
Angelus
🗨️ 8
BocaDePez