BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda entre 5 móviles Android de 200-250€

Jordi A

Estoy buscando un móvil en el rango de los 200 - 250€.

He hecho una criba entre diferentes marcas y modelos (sobre este rango de precio) y al final me han quedado estos:

• Xiaomi Mi Note 10 Lite (246€)
  • Realme X2 (216€)
  • Realme 6 Pro (240€)
  • Samsung A51 (249€()
  • Samsung M31 (240€)

La configuración sería de 6 de RAM y 128 de memoria interna (salvo el a51 que son 4 de RAM y el x2 que son 8 de RAM)

Lo uso bastante el móvil (juegos, fotos y navegación)

De estos ¿cuál me recomendáis? ¿O cómo quedaría un podium de los 3 mejores?

¿Alguno que no esté en esa lista y por ese precio aproximadamente?

¡Muchas gracias!

Jordi A

Gracias Sammi.

Esa web me ha servido mucho para hacer parte de esta criba, pero llega un momento en que no sé cuál elegir para tema fotos porque no entiendo sobre le papel las diferencias de las cámaras, o aunque una batería pueda ser de mayor capacidad, si por el procesador durará menos…

🗨️ 4
BocaDePez

PAra la camara , YouTube ,no?

"Test camera X 4K "

🗨️ 1
Jordi A

disculpa, esto no lo entendí

BocaDePez

Para ver la calidad de la cámara, podría ser buena idea que vieras análisis de youtubers en los que comparan esos móviles.

¿Por qué has descartado el Xiaomi Redmi Note 8 PRO? En potencia es equivalente a los que propones, y es más económico (unos 210€ si lo compras con envío desde España)

🗨️ 1
Jordi A

Ah vale, sí, eso de buscar comparativas por YouTube entre estos moviles lo he hecho. Pero en la mayoria de los casos no he encontrado no he encontrado un vs de comparativa. Y de inglés no tengo ni idea… así que me limita mucho los videos comparativos cuando se ponen a hablar.

El RN8P sí lo tuve en la lista hasta el final, pero creo que cayó por comparación al Mi Note 10 Lite. Aunque ahora mirando su precio, parece que la oferta terminó y ha pasado a un precoi mayor (275€ aprox).

Buf que lío… XDDD

stalan

Cómo poseedor de un Realme, no tendría dudas.

🗨️ 4
Jordi A

Quieres decir que tirarías por el X2, no?

Que tal los selfies? Y las fotos nocturnas?

Es que tengo un Huawei Mate 10 Lite y las nocturnas… como no me quede 30 segundos quieto no saco nada de nada… XDDD

🗨️ 3
stalan

Por socket, si. Yo tengo el X2 Pro. La cámara trasera pues cómo todas, por la noche flojea, pero comparando con el iPhone 11 de mi mujer no he notado diferencias ni a favor ni en contra. Mola mucho en gran angular.

La de selfies no te puedo contar, no uso esa cámara. Por lo demás es un telefonazo. Mucha fluidez.

🗨️ 2
Jordi A

Bueno el que miro es el X2 normal, no el pro (ese se me va de precio ya…)

🗨️ 1
stalan
stalan
BocaDePez

si tienes O2 o Movistar con el Samsung A51 tendras Llamadas VoLTE, Llamadas WiFi y voz en HD.

🗨️ 1
Jordi A

Ah ok gracias, aunque de momento estoy con Yoigo

BocaDePez

Mira el mi 10 lite a ver si te cuadra

BocaDePez

Sabéis algún móvil que valga menos 100 euros y que sea bueno porque yo ni loco me gasto tanto dinero en un movil

🗨️ 1
BocaDePez

Pues como no te compres un Oukitel…