BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

duda

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en mieres y mas o menos sobre el 20 de abril hice el contrato de telecable , con televison , telefono y internet (640) y el precio sin iva es de 59,75 #8364; .
Lo que queria saber es si ya me ha afectado la subida o cuando lo dupliquen me lo subiran a 2 MB . Logicamente todavia no me lo haz instalado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dawlad

Con ese precio te pondran 2 megas , pero no te preocupes que antes de verano no creo que te lo pongan.

SU servicio tecnico es tan bueno que los llama la nasa pa arreglar sus sistemas y por eso no pueden atendernos con tanta atencion como quisieran. xDDDDDDDD

Pero recuerda , es velocidad , es fibra optica.

Por que todo lo de TC me suena a broma???

poladea

Todos los que nos quejamos del buen (ironía) funcionamiento del servicio técnico de telecable, me costó ver la realidad de todo el asunto.

La realidad es, un usuario tiene un problema, telecable ya irá, cuando puedan sir forzar.

Sin embargo donde yo trabajo, si se va la luz, telecable llama para ver que pasó que no tenemos conexión.Si alguna vez se jode la conexion por algo que sea su culpa, van en el mismo momento.

¿Hay una "pequeña" alguna diferencia, no ?

BocaDePez
BocaDePez

cuando te instalen ya vas a tener 2MG y el precio el mismo ;-)