BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

una duda

forber

bien mi duda esta en que tngo contratado el adsl de telefonica con router a 256k vale, yo creia q la velocidad era +o- el 10% osea 25kbs, pos bien, tengo dos ordenadores bajandose videos a saco, y cada ordenador dice q se esta bajando el archivo a 24kbs, esto es posible?yo creia q se repartian la velocidad.
Por favor alguien que me pueda aclarar algo plis
Gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
forber

nadie es capaz de decir algo?????

BocaDePez
BocaDePez

Si se estan bajando a 24 Kb/sec, no es lo mismo que si se estan bajando a 24KB/sec.

Que programa usas, en que unidades te da la cifra?

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo q no se reparte la velocidad con un Router.Solo te tienes q fijar en los Ciber. q pagan un adsl y tienen varios ordenadores, y claro deben y funcionan a buen rendimiento.

Ademas creo q les quieren poner un rollo legal nuevo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una linea de 2Mb, muy pocos serivdores vas a encontrar que te den ese ancho de banda.

En un cibercafé se juega con una cosa que se llama agregación, es decir, entre 50 pc's funcionando (ya quisieran muchos cibercafés) es muy dificil que en un instante todos ellos esten realizando una transacción. puedes tener un par de ellos bajando a 300Kb, otro bajandose un fichero a 50Kb y otro que en ese momento ha pulsado un link y se esta bajando una imagen de 50K y un html de 1k.

Si embargo en esa línea de 2Mb no puedes tener a 2 pc´s bajando a 1,5Mb. Noda para ello la línea.

Pues lo mismo pasa con la línea de 256Kb. La suma aritmética de todo el ancho de banda consumido por las conexiones activas nunca puede ser superior al límite.

En si es como una tuberia por la que circula agua, si le metes 30l por segundo no puedes pretender poner dos grifos y que al mismo tiempo descarguen un caudal de 20 litros por segundo cada uno de ellos. Además se comporta igual que una tuberia, si abres los dos grifos, los dos perderan presión por igual, a 15l cada uno de ellos.

Un saludo.

🗨️ 2
forber

vamos yo lo que decia es q tengo dos ordenadores en mi casa y y los dos se estaban descargando archivos, y te abo de 300 y 600 megas no se, pero lo dos marcaban mas de 26 (aora no se si poner KB/sec o Kb/sec) xq como dicen que no es lo mismo, xo ablo de programas como imesh y edonkey q ponian eso.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo, una página dónde puedes resovler algunas de las dudas que tienes sobre la velocidad de tu conexión:

(link roto)

Saludos