BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda

BocaDePez

mañana seguramente me tyraigan el router porque hoy he
llamado a jazztel y me han dicho que mañana como muy tarde lo tengo. Mi duda es una vez con el router en mi poder ya puedo comenzar a navegar o me hace falta algo ??

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

bueno,primero saber si ya tienes linea adsl activada, y si la tienes configurar el router y meterle la clave de usuario y password que jazztel te tiene que provisionar medeiante 2 cartas o si no llamando al 902902280 y que te las den,pero si no lo tienes activa todavia sufriras para que te las den.

yo tengo el router,tengo las dos cartas con las claves para el router y el panel de control para configurar el correo y demas en la pagina de jazztel pero todavia no me han activado la linea ni la de preasignacion de llamadas, y eso que supuestamente y segun un operador de las muchas que ya he llamado me dijo que telefonica ya dió el ok. y que tenia de plazo tope hasta el 4 de marzo,pues na de na,hoy es 10 y lo que te rondaré morena desde el dia 14 de febrero que me dí de alta.
En fin,espero haberte ayudado en algo