BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda

hrunt

Me gustaria saber si es posible tener la maracion automatica de tele2 por ejemplo y contratar el servicio de llamadas co nel adsl sin hard (la de 36 euros)

LA idea es pdoer hacer las llamadas nacionales con Ya.com y coger las tarifas de tele2 para las llamadas a moviles

Tambien queria saber la experiencia de alguin con las llamas en ya.com

Que tal va??

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Sólo puedes tener preasignada la línea telefónica con un operador. Por defecto todos al contratar la línea con Telefonica la tenemos preasignada evidentemente con ellos.

KirO

Puedes preasignarte con ya.com (marcación directa) y seguir usando tele2 pero con prefijo (marcación indirecta).

Salu2!!

hrunt

Me gustaria saber si con la tarifa plana incluye el establecimiento de llamadas o esto se cobra a parte

Por otra parte si tienes adsl sin hard (512) y te das de alta te cobran alguna cuota de alta en la llamadas? Si miro en la zona de clientes me pone 0 euros en cuota de alta y sin tiempo minimo de permanencia, pero he leido po aki que cobran 19 euros y alguno hasta mas de 30

A ver si alguine que haya hecho este proceso me lo puede explicar en realidad que cobran y que tal va

gracias

🗨️ 1
KirO

No, no hay establecimiento, son gratis 100%.

En cuanto a la cuota de alta es la que te dicen en la zona cliente, a cada uno nos cobran algo distinto asi que ... Normalmente los que pagamos algo es porque nos dimos de alta en ya.com antes de que pusieran cuotas de alta... tu como tienes S/H ya pagaste una cuota de alta ... a mi me toca pagar 19€.

Salu2!!