Quisiera saber si una masc de10mg es compatible con el sb4200 isi es asi las puedo diferenciar de las recogidas con el dhcp force.sin tener que probarlas con alguna referencia o algo deso.
salu2 :-P
Quisiera saber si una masc de10mg es compatible con el sb4200 isi es asi las puedo diferenciar de las recogidas con el dhcp force.sin tener que probarlas con alguna referencia o algo deso.
salu2 :-P
A los sb4200 les queda menos uncapping que un caramelo a la puerta del colegio.
La situacion para los sb4200 a dia de hoy es la siguiente:
1º No hay ninguna mac de 10 megas que funcionen, porque las han migrado a docsis 2.0 (en los sb5100 si funcionan con sigma x2 o derivados)
2º Las únicas macs que funcionan hoy por hoy son las que empiezan por 00C049A y que son las únicas docsis 1.0 que quedan en el mercado rulando y eso es debido a que pertenecen a los modem u.s. robotics que solo aceptan docsis 1.0, pero que cuando sean sustituidos "gratuitamente" por ONO, toda la red sera mínimo docsis 1.1 y adios a los sb4200.
3º Lógicamente, la única velocidad que conseguimos es la de 4000/300
Suguiero, que vayamos agenciandonos de sb5100 para seguir con el tema del uncapping y hoy, poder ir probando distintas velocidades.
1º Las macs de 10mb no son 2.0 sino 1.1
2º Hoy por hoy solo funcionan las 00c049a para los 4200 xq el usrobotics no tiene aun firmware compatible con 1.1, ya que con el q venia d fabrica solo daba para 1.0 aunq se pueda actualizar.
3º Lógicamente la velocidad que yo consigo es la de la mac que le ponga ya que uso un 5100.
4º El firmware que se "supone" es compatible con 1.1 para 4200 no lo es tanto y tiene bugs que hacen que pete mas q una escopeta de feria.
5º Si miras el log del 4200 veras que si usas las macs 00c049a pone DOCSIS 1.0, si usas otra da DOCSIS 1.1 y se cae como si la mac estuviera en el mismo nodo, aunque no sea asi.
Ale toma tocho :D
8-) Estoy totalmente de acuerdo contigo, "por eso", recomiendo tener un sb5100 "por si las moscas" y poder disfrutar de otras velocidades, joer, que tengo macs de 10/1 y no las puedo utilizar. Mi sb5100 sigma x2 viene de camino, venga "CORREOS", date prisa !YA¡ :-D
Segun tenia entendido los 4200 aguantaban hasta 1.1 no? :S y si no pos q asko. Otra cosa, eso de q la mac de 10mb no va en 4200 es mentira, yo tng puesta ahora mismo una mac de 10/1 con mi 4200 y me funciona bien, la bajada no llega a mas de 6mb, pero la subida me va perfectamente a 1mb, tb me van d 4/600. Y por ultimo, no solo funcionan esas macs, las 002040.. tb funcionan, por lo menos a mi xd.
Un saludo
Si, si, pero hay un dicho que dice: "cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar". A mi tambien me iban todas esas velocidades, hasta que a principios de año en mi zona ono tradicional (mallorca) le dieron por tocar "algo" y todos los sb4200 (clonados) cayeron de golpe. A base de investigar por los foros y probar multitud de macs, llege a la conclusion que me tenia que conformar con la velocidad de 4000/300. He probado las macs que comienzan por 002040 y el problema es que no me asigna una ip válida.
Conclusion, tarde o temprano, ono unificara su sistema antiuncapping y habra que recurrir a los sb5100
siempre nos quedará........california :-D
yo con un 51 aguantando con una de 10/1 de cine durante mes y 1/2 y cuando corten pues a buscar mas/c
o no ? ;-)
Te leo en todos los foros tío...
No habra problema, se sustituira el firmware por "otro" y se saltara la nueva proteccion. Piensa que en otros foros, existe lineas de investigacion continuada basadas en la serie sb51xx (Dr .Engel, Ying) y que siempre acaban encontrando la solución. Lo dicho, si quieres uncapping de por vida, hazte con un sb51xx y volareeee, oooooohh, volareeeee a navegar sea dicho :-D
Una cosa, entonces ¿no hay ningún firmware para 4200 que soporte docsis 1.1?
Es que me bajé el hackware v3 (no lo he instalado aún) que se supone que funciona con 1.1, pero por lo que estoy leyendo en los foros a nadie le ha funcionado. ¿Hay alguien que lo haya probado?
Yo de momento voy tirando con las únicas mac que funcionan en los 4200, pero parece que esto se acabará pronto :P
Si que funciona, a mi me funciono.....durante unos dias. le modifique el firm tanto al 4200 como al 5100, con el bpi desactivado y funcionaba perfecto, peeeero despues de una semana y media, dejaron de funcionar los dos. Al 5100 le volvi a activar el bpi y resucito, pero al 4200 ni con la beta 1 ni con la beta 2 ya ha funcionado...mas que con macs antiguas 1.0.
Conclusion: O el firm Hack 1.1 no va todo lo bien que se espera...o hay algo mas que solo el 5100 se salta...
Un saludo
soy de cantabria y solo tengo un 4200, alguien podia pasarme una mac que empiece por " 00c049a " yo tengo validas para 5100.
Gracias...
ivanando@hotmail.com
asi , que ono va cambiar los us robotics?
vale, pues a ver mi viejo 6000 me lo renuevan ya, que tiene la prostata :-D