BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda 3G

BocaDePez
BocaDePez

Pues me acaba de llegar el Huawei G300 de telecable a casa. El wifi me funciona bien, pero no se como ponerlo por 3G, alguien me puede echar un cable?

(es mi primer smarthone) xD

BocaDePez
BocaDePez

en ajustes entra en uso de datos y ahi lo conectas. o despliega la pantalla deslizando de arriba a abajo y ahi tienes para activa o desactivar el wifi, bluetooth, gps y datos.

🗨️ 4
mephistu2

No hace falta, en la parte superior de la pantalla (la linea donde te aparece la batería, el símbolo de cobertura,la hora etc.) en esa parte llamada barra de noticaciones, pones el dedo ahí y sin levantarlo lo deslizas hacia abajo, eso abre la barra, ahora te aparecen varios iconos que si pulsas en ellos activas o desactivas desde el gps al bluetooth, das en icono que tiene dibujada una flecha hacia arriba y otra hacia abajo y pone:C.Datos. Esperas un poco y se ilumina... Ya esta activado el 3G cierras la barra deslizándola hacia arriba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso que comentas de datos lo tengo activado, pero cuando me meto en internet no funciona... no sé porque.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues llama a atencion al cliente q seguramente no te activaron el servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si no te viene con el android 4.0 te recomiendo que lo actualices. mejora una barbaridad. lo tienes aqui: (link roto)

hay un software solo para moviles de telecable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me ha venido con el 4 ya, creo que hay un stock nuevo de hace poco, porque en la web ponía que estaba agotado.

🗨️ 2
mephistu2

Hay que tener cuidado porque creo que el update que hay en la web de Huawey es solo para el modelo sin NFC, Vodafone ponía su propia update para el modelo con NFC (link roto)

Que por cierto el NFC lo quieren empezar a promocionar todas las marcas. Ya hay unas app muy interesantes que ponen a funcionar el bluetooh usando el NFC para emparejar los móviles. (Tocas un movil contra otro y ya quedan conectados)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el dato ;)

astvr69

Ami me pasaba eso,llame a atención al cliente y me enviaron un sms que me lo activo todo.Un saludo.