Cual es el Ping medio con hspa+ y velocidad ?
Y en hspa ?
Esq Nose si pillar e un "pincho" con el q alguna vez me echaría 1 partida online
Cual es el Ping medio con hspa+ y velocidad ?
Y en hspa ?
Esq Nose si pillar e un "pincho" con el q alguna vez me echaría 1 partida online
El ping es bastante bueno.. la velocidad... ¿3M ? no me acuerdo..
lo de las partidas online, depende mucho de qué juego juegues...
El ping (y la velocidad) dependerá mucho de la antena de la zona donde te conectes. Lo mejor, antes de contratar y líos de permanencias es hacer una prueba, bien mediante tarjeta prepago o con algún amigo/conocido.
Concretamente donde yo me conectaba tenía ping de unos 80ms y velocidades variables entre 3 y 6 megas.
Es bastante malo para jugar, te aviso.........
A no ser que tengas la antena a 1 o 2 calles de tu casa no bajas de 100ms de media dependiendo la antena, si solo te conectas tu solo y esta a unas calles de tu casa a lo mejor consigues un ping de una adsl sin fastpath tipo 50-60ms
Hola, yo soy de Granada, Andalucía, y te dejo un test para que te hagas una idea: ()
Yo he estado en lugares de la Sierra de la Alpujarra, o sitios donde se supone que debería haber una mala comunicación, y he alcanzado los 6 megas, y unos 1.500 de subida, por lo que si vives en una población rural al no estar saturado la antena deberías tener incluso mejores datos que yo en una ciudad.
Para juegos online (te comunico que yo me conecto por Tethering con mi Samsung Galaxy) he jugado a la playstation a Call Of Duty MW3 y la verdad la comunicación estupenda, entre 2-3 líneas de latencia, eso sí, a veces se te petaba y tocaba reiniciar.
Por lo que yo he probado, en calidad de atención al cliente 0, porque no lo he usado nunca, velocidad ''buena'' dentro de la tecnología (7 sobre 10) y para jugar online (8 sobre 10).
Yo te recomendaría que en vez de un pincho, intentaras sacarte un movil que te de opción de tethering, tendrás internet en tu movil, y en tu ordenador, (cuidado con los megas que te los fundes en el PC así de rápido, esto hay que tenerlo en cuenta).
Enfin, espero que te guste mi valoración.