BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

duda 3com vcmux

BocaDePez
BocaDePez

Me he instalado el router que regalan con ya.com 1mb, es un dlink 504-t. Quise configurar mi antiguo 3com 812 pero me he encontrado un problema. Actualizando el firmware y configurandolo bien, puedo navegar, usar el emule... pero tengo problemas cuando intento mandar archivos via http (fotos en un blog) y en el msn me aparece el mitico error 80048820... Por lo demas todo va bien. Si me conecto con el dlink todo me funciona a la perfeccion. He deducido que es algun problema con el encapsulamiento vc-mux.

Si alguien logró arreglarlo o tiene alguna idea de como hacerlo, me haria un gran favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez, ya esta solucionado, aunq sinceramente no lo entiendo. El dlink 504-t esta configurado como pppoa y el 3com con pppoe y ya funciona el msn y puedo subir fotos, ahora me encantaria saber el pq se conectan con diferente encapsulamiento O.O

🗨️ 1
KATOR

El protocolo de encapsulamiento te lo facilita tu ISP, al router le puedes configurar el que tu quieras quieras, si tu ISP te dice que usas PPPoE se lo pones, sino PPPoA. Lo mismo con LLC o VC_MUX.

Más importante es el VCI y el VPI, que debe ser 8 - 32, u 8 -35, pero esto tambien te lo da tu ISP.

Chao.