BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda

Chusko

vamos a ver, si tengo una red inalambrica a 10mb por segundo o menos, y tengo un portatil conectado al hub-ruter adsl por una red inalambrica, está claro que la transferencia de datos entre el de sobremesa y el portatil por esa red inalambrica pues no puede ser mayor que 10mb pero, pregunto, la conexion de internet adsl ¿ira a la misma velocidad que en el de sobremesa? muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tuberia que une cuatro puntos

A=====B--------C======D

el tramo entre A y B aguanta 30 litros por segundo, al igual que el tramo entre C y D. Pero el tramo entre B y C se estrecha y solo deja pasar medio litro por segundo.

Si paso agua de A a B, puedo llegar hasta los 30 litros por segundo, igual que si paso agua de C a D.

Pero si la paso de A a D, por mucho que las tuberías de A y de D sean de 30 l/seg, no podré pasar mas de medio litro por segundo.

¿Tiene algo que ver que la tubería de A a B sea de plomo del año la tana, la de B a C de cobre y la de C a D sea de poliéster-teflón ultima generación y super-chula?

¿Contesta eso tu pregunta?

🗨️ 1
LatinSuD

:-D :-P :-D :-P :-D 8-)

Por si lo que preguntas es por la velocidad de internet (me he picao con los dibujillos)

A \
R ------ ADSL
B /

A = pc
B = portatil
R = router megachulo-adsl-ethernet-wireless

El router debe dividir la carga del trafico para A y B, de manera que se reparta equitativamente (al menos para la subida) el ancho de banda entre tus 2 pc.

Si los dos estan navegando cada uno tendra solo la mitad del ancho de banda. Si solo hay uno ira al 100%.

Y otra cosa, si uno esta bajando ficheros es posible que el reparto no sea equitativo y le joda bastante la navegacion al otro (que es lo que pasa en mi casa cuando estamos varios conectaos...).

BocaDePez
BocaDePez

a mi primo ha conseguido pillar los 2000 en adsl multimega portadora.

Hay q joderse las cosas q hay q leer.