BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duda con los 30megas

lomioestuyo

bueno, pues como ya hice antiguamente, amage con darme de baja de los servicios q tengo con ono, me dio ayer x ver las ofertas de su web y vi q x 25.90€ tenia 30megas y me decidi a llamar para quejarme y dar de baja todo, el chico q me atendio muy amable me ofrecio el tfn + 30 megas x 34.90€ el primer año incluida la cuota de linea,buena oferta ya q pagare menos y con mas velocidad, tbn me estuvo mirando si el router wifi q tengo me valdria pero me dijo q no, que me regalaban uno del cual solo tendria q pagar el porte en la factura proxima y q me llega en 5 dias x mensajeria, ahora la duda es, como van los 30megas de ono? q router wifi son los que estan mandando para los 30 o 50 megas?.

mundo-alterno

yo justo ayer estube preguntando lo de los 30 mb ya esta disponible en mi ciudad murcia pero me dijieron que no tienen todavia el router que en septiembre llega.. que me avisarian.. en el web ya esta la oferta para contratar.. son 30 mb con 1 mb de subida eso es lo malo la subida lo bueno seria 30 mb con 2 mb de subida por que los de 50 mb tienen 3 mb de subida.. pero weno

🗨️ 3
Jaandro

creo yo, que ono cambiara la velocidad de subida de los 30 y los 50 mb, ya que si telefonica saca 50/5, creo yo que ono dejara los 30 mb con 3 de subida y los 50 con 5, un saludo

🗨️ 2
Sammi

La historia es que telefonica si ofrece los 50/5 no abarcará tanta zona como ONO que terminará abarcando toda su zona de cable, mientras que telefonica seguirá con su pequeño % ya que requiere desplegar red

🗨️ 1
Jaandro

tienes toda la razon, yo encuanto tenga cobertura de los 50 megas a por ellos voy, aqui en valencia me dijeron que el dia 10 de agosto estaria en toda valencia, haber si es verdad, ya queda menos :)

heffeque

Los 30 Mbps parece ser que van muy bien. Respecto al router que da Ono con los 30 y 50 Mbps... usa la búsqueda del foro, que tienes información de sobra.

🗨️ 1
lomioestuyo

bueno, pues espero q vaya todo lo bien que he leido, ya q estuve hace unos meses en un estudio de telefonica para una conexion de fibra de 30 mg y iba de lujo se cargaban los videos en un momento.

he leido que dan el NetGear WNR3500 a ver como me funciona a mi, me dijo q el q traeran cuesta 59.90€.

mccool1961

De routers estan dando ahora el netgear 3500 o el linksys DiR 655, ambos muy buenos equipos. Depende del stock que tenga el instalador de tu zona en el momento.

A mi ayer me dijeron que el modem me lo cobraban a 60€, si te lo regalan, pues fantástico.

🗨️ 1
lomioestuyo

pues nada entonces a esperar q llegue ya la nueva aventura de 30 megas. ya tengo el mail en el q pone las condiciones nuevas y dond pone q me regalan el modem. tbn me ha llegado otro en el q pone como instalar el router y protegerlo y demas cosas.

lomioestuyo

bueno pues ya tengo mi aparato en casa ahora mismo me lo a subido el de correos, es el cisco y un netgear wnr3500, a ver si lo instalo ahora

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado defectuoso... con el botón power roto... vaya tela :(. Por la tarde viene un ténico a mirarlo.

lomioestuyo

ya esta funcionando los 30megas, a ver si ahora noto diferencia en algo, he pasado de 12 a 30, a ver como va esto, me falta probar el wifi, a ver si puedo entrar en el modem para ver la clave y ver como esta todo.

🗨️ 3
mccool1961

Suerte, ya nos dirás.

🗨️ 2
lomioestuyo

en principio va bien, aunq tengo que decir que cuando estuve en la reunion para el trio futura, los 30megas iban muxo mas rapido cargando videos de youtube.

🗨️ 1
TrueFait

yo he contratado los 50, han venido hoy, y solo me llegan de bajada unos 23, y 3 mb de subida. El tecnico dice que volverá esta tarde "a mirar señales" algun problema debe haber con el nodo o algo.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tarda unos minutos en coger toda la velocidad... por eso no te preocupes. saludos!

🗨️ 3
Sammi

No se tarda nada porque no hay nada que calentar...

No alcanza 50mbits en que test? tienes optimizado el TCP en windows?

🗨️ 2
yomimmo

¿Como que no hay que calentar nada?

Primero hay que encomendarse a Santa Rita (Patrona de los imposibles)

Segundo hay que ponerle 2 velas a Murphy para que no aplique ninguno de sus axiomas.

y por ultimo rezar a la Virgen (aqui es opcional el hacerlo a la que te inspire mas devocion) para que todo vaya bien.

:P :P

🗨️ 1