Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Duda entre 3 moviles con teclado QWERTY

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en eroskimovil, pagando a 3cent/MB y tarifa de 10cent/min sin establecimiento de llamada. estoy muy contento con esta tarifa.

actualmente tengo un nokia 6210 navigator con whatsapp, el movil ya no funciona muy bien...

quiero un movil con QWERTY barato, que tenga whatsapp y correo electronico.

estoy en duda entre elegir uno de estos tres moviles:

- Nokia 302 (es el mas barato, pero me quedo atado a whatsapp)

- Samsung Galaxy Chat (es la alternativa a una posible decadencia de whatsapp y triunfo de LINE o cualquier otro)

- Blackberry (8520 por ejemplo)

el nokia 302 me lo ofrecen libre y con un mes de uso por 50euros.

el samsung galaxy chat cuesta 140euros en eroski.

y el blackberry, hay tantos modelos que no me importa mucho cual elegir.

eroskimovil no tiene servicio BIS, que servicios no podre usar con Blackberry? whatsapp? correo electronico?

el whatsapp consume muy pocos datos, poquisimos. y cuando alguien me envia una foto/video antes de descargar aparece el peso del archivo.

ocurre lo mismo con los correos electronicos? cuantos MB puede llegar a consumir, si mas o menos envio/recibo 6-8 emails diarios?

gracias por la ayuda.

manrovi

Entre los 3 que dices, por supuesto, el que lleva Android. Con él tienes muchas más posibilidades que con los otros.

Sobre tu pregunta acerca del tamaño de los archivos adjuntos a un correo electrónico la respuesta es si, puedes ver el peso del archivo antes de descargarlo.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

pero teniendo en cuenta que solo me interesa el whatsapp y el correo electronico? y el nokia me va a costar 50euros y el samsung 140euros, casi el triple. tendrá mas cosas, pero no las voy a utilizar.

el nokia tiene muchas cosas, twitter, gps, facebook,...yo no utilizo nada de ellas.

y por supuesto las llamadas y SMS.

🗨️ 24
manrovi

...estoy en duda entre elegir uno de estos tres moviles:

Como quieras. Tu has preguntado y yo te he dado mi opinión. Y seguro que hay más.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

pero tambien he dicho que solo necesito whatsapp y correo. y creo que tu yo y todo el mundo, pudiendo hacer lo necesario cogería el mas barato no?

🗨️ 22
mceds
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
mceds
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
manrovi
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
manrovi
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
manrovi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

va como un tiro!!

correo electronico, opera mini, whatsapp, twitter,...y con wifi!!

y todo con teclado QWERTY fisico!!!!

alguna app para ver los resultados de la liga de futbol BBVA en el movil nokia s40?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

rectifico. una kk de movil.

como es que el whatsapp en s40 (nokia asha 302) vaya muchisimo mas lento que en s60 (nokia 6210 navigator)? en el 6210 whatsapp se abre al instante, y en el 302 tiene que cargar para abrir los chats...

que desesperacion

Frodriguez

Yo estuve buscando móviles con teclado QWERTY pero que no sean estilo BlackBerry, si no que sea de pantalla tactil con el teclado desplegable, rollo este:

Sony Ericsson

No se muy bien en que fijarme para saber si es bueno o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sony ericsson xperia pro esta bien, tiene android.

este no se si es otro modelo, porque al ver en el nombre txt